Influencia de la lecto-escritura en el desarrollo de la fluidez verbal de los estudiantes del 7mo año de educación general básica de la Unidad Educativa Darío C. Guevara, de la ciudad de Babahoyo, parroquia El Salto, Provincia de Los Ríos
Abstract
A través del presente Informe final del Proyecto de investigación se realizará en el la Unidad Educativa “Darío C. Guevara”, de la ciudad de Babahoyo, Parroquia El Salto, Provincia de Los Ríos, cuyo tema es: Influencia de la lecto-escritura en el desarrollo de la fluidez verbal de los estudiantes del 7mo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Darío C. Guevara”, de la ciudad de Babahoyo, Parroquia El Salto, Provincia de Los Ríos, con la finalidad el determinar de qué manera las estrategias y técnicas de la lecto-escritura influyen en la fluidez verbal de los estudiantes del 7mo año de Educación General Básica.
Hoy en día, el contexto social, la educación ecuatoriana busca formar integralmente al alumno(a), con miras a que éste logre desarrollar sus capacidades, valores y actitudes. Para ello se requiere de una formación especializada y/o actualizada que les permita a los docentes promover la fluidez verbal, en los estudiantes para que puedan afrontar los diferentes retos que les plantea la sociedad. El presente informe final del proyecto de investigación se considera muy factible por la oportunidad de conocer acerca de los factores que determinan la fluidez verbal en los estudiantes en el área de lengua y literatura por medio de las destrezas de lecto-escritura.
Collections
The following license files are associated with this item: