Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Lectura comprensiva y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del sexto año de educación general básica de la Unidad Educativa “José María Estrada Coello” de la Parroquia Clemente Baquerizo, del cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje por medio de un manual de técnicas de compresión lectora para fortalecer dicho proceso, tanto del sistema educativo, ...
Incidencia de la lectura como eje transversal en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa Ricaurte del cantón Urdaneta
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
La lectura es una fuente clave en el aprendizaje de los estudiantes y en el éxito escolar, por tal razón esta investigación engloba todos aquellos factores que inciden en el proceso de aprendizaje de los alumnos de la ...
Estrategias didácticas y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes con dislexia de la Escuela de Educación Básica Juan E. Verdesoto, Babahoyo, 2022-2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
Las estrategias didácticas son aquellas actividades pedagógicas que tienen el propósito de facilitar el proceso de aprendizaje, a través de estas estrategias los estudiantes tienen la oportunidad de concebir nuevos ...
Actividad lúdica y su incidencia en la lecto-escritura de los estudiantes del 3er año de educación básica de la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo, Babahoyo 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
La lecto-escritura es una habilidad importante en el desarrollo y el éxito de los niños en la educación y en la vida en general. Porque permite la intervención temprana de estas habilidades cruciales para el desarrollo ...