ListarExamen-Educación Básica por tema "Estrategia"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Animación a la lectura y su incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Teodoro Alvarado Garaicoa
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente estudio de caso se lleva a cabo en la Unidad Educativa Teodoro Alvarado Garaicoa abordando la importancia de determinar el aporte de animación de la lectura en los estudiantes de séptimo año general básica, se ... -
Aprendizaje invertido como estrategia para contrarrestar la atención dispersa de los niños y niñas del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Iberoamericano cantón Quevedo Provincia de Los Ríos, 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La presenta tesina, se ha enfocado principalmente en los niños con déficit de atención y como lograr saber llevar distintos procesos de aprendizajes, dado que no todos los niños aprenden de la misma manera, ya sea por ... -
Estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo del pensamiento creativo de los niños de la Unidad Educativa San José de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La educación creativa responde a los nuevos escenarios que afectan a los procesos formativos en el modelo de enseñanza aprendizaje, centrado en la incidencia del estudiante. La preparación para el trabajo autónomo, el ... -
Procesos de aprendizaje de matemáticas en el rendimiento académico de los estudiantes de 5to año de la Escuela de Educación Básica Isidro Ayora de la Provincia de Los Ríos, cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente trabajo investigativo titulado “PROCESOS DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 5TO AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA ISIDRO AYORA DE LA PROVINCIA DE LOS RÍOS, ... -
Rincones lúdicos y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de 3ero "C" E.G.B. de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Los rincones lúdicos actualmente están pasando por desapercibidos en las instituciones educativas a tal punto que la mayoría de los docentes están volviendo a la metodología de enseñanza tradicional donde el maestro expone ...