Listar Examen-Educación Básica por autor "Saa Morales, Angela Secundina"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Adaptaciones curriculares y su incidencia en los estudiantes con dislexia de 4to año de educación básica de la U.E. María de Sotomayor en la ciudad de Babahoyo, 2023
Caicedo Valverde, Freddy Fernando (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente proyecto tiene como objetivo la implementación de adaptaciones curriculares para niños y niñas con dislexia del 4to año de Educación Básica de la Unidad Educativa María de Sotomayor, utilizando distintas técnicas ... -
Aulas virtuales y su aporte en el pensamiento crítico
Ledesma Bermeo, Angel Delfin (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Una de las labores más importantes como docente en el siglo XXI es enseñar a tus alumnos a pensar por sí mismos. No importa la asignatura o lección que impartas, al final del día el objetivo primordial es que cada uno de ... -
Educación inclusiva en valores y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de 5to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
Chang Calopiña, Edwin Alexander (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El estudio de caso se realizó en la UE Emigdio Esparza Moreno de la ciudad de Babahoyo con el objetivo de analizar la educación inclusiva en valores y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de 5to ... -
Estrategias motivadoras y su aporte al aprendizaje colaborativo
Cuesta Cotto, Holger Alexander (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio, está enfocado en las estrategias motivadoras aplicando el aprendizaje colaborativo dentro del proceso educativo para activar la enseñanza a través del trabajo en equipo y la interacción con estudiantes, ... -
Técnicas exegéticas y su incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa “Fausto Misael Olaya Gaybor”, de la Parroquia Pimocha, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Ruiz Bastidas, Susy Elvira (BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La presente investigación se quiere determinar si la técnica exegética mejora la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa “Fausto Misael Olaya Gaybor”,. ...