Examen-Comunicación Social: Envíos recientes
Mostrando ítems 461-480 de 813
-
Análisis comparativo de la Parrilla de Programación entre el Canal 6 de la Ciudad de Babahoyo y RTV 3 Canal de Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente trabajo redacta el análisis comparativo entre los entes televisivos fluminenses en la provincia de Los Ríos como son RTV 3 en el cantón Vinces y Canal 6 de Babahoyo los cuales son medio de autogestión privada ... -
Análisis de la aplicación en producción audiovisual de los espacios naturales y recreativos en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso realizado sobre la producción audiovisual y los espacios recreativos en la ciudad de Babahoyo permite conocer si estos son aplicables como lugares de grabación conocidos como locaciones permitiendo ... -
Análisis de las rutinas periodísticas durante la fase uno del covid-19 de los medios digitales aldia.com.ec y El Vocero
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La pandemia por el Covid-19 ha llevado a que varios países y regiones decreten cuarentenas o toques de queda, pero mantener la información de manera constante y remota ha sido un reto para los ... -
Fotografías publicitarias en tiempos de pandemia en redes sociales 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso parte del análisis de la importancia que tiene fotografía publicitaria en tiempos de pandemia en redes sociales en el cantón Vinces, puesto que internet permite que las personas estén conectadas ... -
Comunicación estratégica institucional Hospital Seguridad Social durante pandemia covid-19
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Data el 29 de febrero del bisiesto 2020, cuando se reportó desde Babahoyo la primera paciente, confirmada por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, con diagnóstico positivo de COVID-19 en la franja sudaméricana del ... -
Beneficios de la pauta en plataformas digitales por parte de emprendedores del cantón Urdaneta
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El siguiente estudio nace por el interés de conocer más sobre el uso de las plataformas virtuales como Facebook e Instagram y como aportan al comerciante en realizar pautas publicitarias para utilizarlas como una herramienta ... -
Plataformas digitales y su importancia de la edición de video para sus contenidos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)A través del presente estudio de caso se analizarán las plataformas digitales y su importancia que tiene la edición de video para sus contenidos; teniendo como objetivo final el contribuir con la carrera de comunicación ... -
Divulgación de la información falsa, caso: Paro nacional medidas económicas, Ecuador 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente análisis de caso fue basado en la divulgación de la información falsa, caso: Paro Nacional medidas económicas, Ecuador 2019, con el objetivo de realizar un análisis de las consecuencias que derivaron de esta ... -
Confianza en los medios digitales de la población Parroquia Pimocha. Caso informativo digital 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el desarrollo del presente caso de estudio se realizó un análisis de la aceptación del medio digital Informativo Pimocha, para lo cual se tomó como consideración el método de evaluación de Díaz Noci, el mismo que se ... -
Redes sociales como instrumento de marketing deportivo. Caso Santa Rita de Vinces temporada 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Analizar las redes sociales como instrumento de marketing deportivo dio la oportunidad de conocer a fondo la realidad del Club Santa Rita. Institución que intenta adaptarse a las nuevas formas de comunicación pero que en ... -
Libertad de expresión en la redacción utilizada por el diario Extra durante el primer semestre del 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El desarrollo del caso de estudio tiene como finalidad conocer el tipo de léxico empleado por el diario Extra y la metodología utilizada como un diario sensacionalista, además de su análisis respectivo si se respeta el ... -
Difusión cultural en medios digitales en época de pandemia
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso cuya modalidad escogida para su desarrollo, fue la de examen complexivo se focaliza en la difusión de contenido cultural en medios digitales durante esta pandemia; emergencia que ha conmocionado ... -
Análisis deontológico en la práctica profesional de los comunicadores sociales que difunden contenidos informativos en el Canal 6 de la ciudad de Babahoyo, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso precisa los argumentos que se deben incorporar a un código de ética para el ejercicio de la profesión del comunicador social en el canal 6 de televisión de la ciudad de Babahoyo y cuyos ... -
Comunicación oficial del GAD Municipal de Babahoyo a través del facebook y su impacto informativo en la población 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Los comunicados oficiales del GAD de la ciudad de Babahoyo, orientan e informan a la población sobre cómo, cuándo, dónde y para qué se va a hacer una actividad a través de Facebook entre otros canales. El presente estudio ... -
Análisis de los canales de comunicación empleados para dar seguimiento a los graduados de la FCJSE (UTB). Período 2018 - 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Los canales de comunicación permiten el correcto funcionamiento del mensaje teniendo como puntos principales un emisor, un receptor y la idea o contexto, ante ello en el presente caso de estudio se procederá a realizar un ... -
Periodismo digital y su aceptación en el público mayor a 45 años, cantón Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El siguiente análisis de caso expone y recoge datos importantes sobre el periodismo digital, el periodista digital, manejo del contenido a través de la red y el uso de las herramientas para difundir información en la web ... -
Análisis de las publicaciones de la fanpage El Universo y su impacto en la sociedad, período marzo – mayo 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Esta investigación abordó el tema del impacto de las publicaciones de la Fanpage El Uninverso en la sociedad, debido a que posee un gran número de seguidores, que a su vez comparten muchos contenidos en sus perfiles. El ... -
Medios digitales, su contribución a la preparación del profesional de Comunicación Social en la Universidad Técnica de Babahoyo, Cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio presenta como tema medios digitales, su contribución a la preparación del profesional de Comunicación Social en la Universidad Técnica de Babahoyo, Cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos, el mismo que ... -
Factores que inciden en consumir contenidos de medios tradicionales a digitales por los futuros profesionales de la carrera de Comunicación del 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente estudio de caso se investigará los factores que inciden en consumir contenidos de medios tradicionales a digitales específicamente a los futuros profesionales de la carrera de comunicación promoción 2020, ... -
El community manager, una necesidad para la correcta gestión de las marcas
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso consiste en la importancia de Community Manager para la correcta gestión de las marcas y empresas. Encargarse del marketing de la corporación no es una tarea fácil, pues el Community Manager es ...