Listar Examen-Comunicación Social por título
Mostrando ítems 21-40 de 814
-
Análisis comparativo del periodismo digital y los medios impresos y su aceptación entre los estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social de la UTB
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Este proyecto contiene un análisis comparativo del grado de tolerancia para el consumo de la información en los medios impresos como periódicos, revistas, boletines, folletos que se encuentras plasmados en materiales ... -
Análisis comparativo del recurso fotográfico en los Diaros Extra y Universo periodo marzo – mayo 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente trabajo de investigación se realizó el Análisis comparativo del recurso fotográfico en los diarios Extra y Universo periodo marzo – mayo 2020, para realizar este trabajo se ha utilizado los SIGNOS PLÁSTICOS ... -
Análisis comparativo del tratamiento noticias locales del diario El Rio y el diario La Hora de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso despliega un análisis del tratamiento de la información enfocado a las imágenes de las noticias locales de la prensa escrita, sus mecanismos y aspectos característicos, de los diarios La Hora y ... -
Análisis comparativo entre blog y los sitios web y su incidencia en la transmisión de información cultural, social y política de la Ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El aumento cada vez de más ordenadores con acceso a internet y el avance del mundo digital, con el mayor acrecentamiento de empresas que buscan ser parte en este contorno de la web debido a la ampliación de las redes ... -
Análisis comparativo: De lo impreso a lo digital caso Revista Jaccely 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La última década sorprende por los visibles cambios en la forma y estructura de la comunicación, productos del avance en el campo de la telemática. Por lo tanto, es de imperiosa necesidad indagar acerca de cuál o cuáles ... -
Análisis comunicacional de campañas de marketing entorno a la pandemia en marcas como Nike, Coca-Cola, y Mercedes- Benz
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El siguiente proyecto tratará sobre la estrategia comunicacional de campañas de marketing en torno a la pandemia en marcas como Nike, Coca-Cola y Mercedes Benz. Dichas empresas emplearon contenido para sus consumidores, ... -
Análisis comunicacional de la campaña “Yo Me Cuido” del Gobierno Nacional del Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Se presenta a continuación un estudio de caso que aborda el análisis comunicacional de la campaña “Yo me cuido” del gobierno nacional de Ecuador. Los objetivos por cumplir se fundamentan en contrastar la información obtenida ... -
Análisis comunicacional de las relaciones públicas del GAD Quevedo, y su incidencia habitantes de la Parroquia San Cristóbal Sector Cooperativa Abdón Calderón del cantón Quevedo en al año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La política y la democracia constituyen grandes elementos de la sociedad actual, por ellos es indispensable que exista una buena armonía que genere paz y seguridad, considerando estos factores es necesario indagar en las ... -
Análisis comunicacional en la construcción de estereotipos del contenido de las letras del género musical reggaetón, a través del cantante Maluma, en los estudiantes del octavo semestre de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)La Comunicación y sus diversas formas de llegar a una multitud con mensajes sin limitaciones es un elemento de estudio para realizar el presente proyecto investigativo, con la finalidad de analizar cómo influye la construcción ... -
Análisis comunicacional en las relaciones intrafamiliares de los habitantes del sector el Seguro Social del cantón El Empalme, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El propósito de la investigación es realizar un análisis comunicacional para conocer la situación de las relaciones intrafamiliares de los habitantes del sector Seguro Social del cantón El Empalme; preliminarmente se ... -
Análisis comunicacional y su relación con la práctica de valores en jovenes del sector las acacias de la Cooperativa Atilio Vélez Aray, cantón El Empalme, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La presente investigación se llevó acabo en el El Empalme, en el sector Las Acacias de la cooperativa Atilio Vélez Aray, teniendo como objetivo analizar como el análisis comunicacional se relaciona con la práctica de ... -
Análisis cualitativo de la imagen de mujer en publicidades comerciales de medios impresos revista Vogue
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La revista Vogue se la conoce como la Biblia de la moda, no hay mujer en el mundo que no la haya leído dicha revista aunque sea una vez. En ella se muestra la moda, belleza, fotografía, diseño y arte se conjugan de forma ... -
Análisis de #metoo y sus consecuencias en series audiovisuales
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente estudio de caso se analizó la etiqueta #MeToo (Yo También), y su influencia en series audiovisuales como Vis a Vis (cuarta temporada), Las Chicas del Cable y girl boss. Con el objetivo de identificar cómo ... -
Análisis de anuncios publicitarios en redes sociales para promover el emprendimiento en el cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El emprendimiento comercial en la actualidad ha tenido una serie de conjuntos en su técnica de comercialización, siendo la tecnología divulgativa un parámetro principal para la divulgación de un bien o servicio. Para lo ... -
Análisis de audiencia en la red social facebook del medio digital click de la ciudad de Babahoyo, en el primer trimrestre 2019
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La agregación de las redes sociales, ha dado parte a una nueva noción de la audiencia activa denominada audiencia social, la interacción de las audiencias con los medios se ha excavado con el nuevo hábito mediático, se ha ... -
Análisis de competitividad de los medios de comunicación digital en el cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La visión general de este estudio de caso es el análisis de competencia de los medios de comunicación digital, las ventajas y desventajas que se obtiene a través de aquello. Mediante el método cualitativo, y la ficha de ... -
Análisis de comportamiento de la audiencia de la Fan Page Mi Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Actualmente las redes sociales forman una parte importante en la vida de los seres humanos de modo que influyen en el comportamiento de los usuarios, la actitud de ellos de acuerdo a lo que consumen en los diferentes medios ... -
Análisis de comunicación alternativa para la inclusión de personas con discapacidad en sector La Tarabita, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo se realizó en la ciudad de Quevedo, sector “La Tarabita”, el objetivo primordial del presente estudio fue determinar la comunicación alternativa y la incidencia en la inclusión de la comunidad con ... -
Análisis de conceptos audiovisuales del video musical Firstman de Camila Cabello
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El estudio de caso desarrollo un análisis de conceptos audiovisuales del video musical “First Man” de Camila Cabello, gracias a la ayuda de entrevistas realizadas a dos expertos de la producción audiovisual, donde se ... -
Análisis de contenido audiovisual en redes sociales: Caso Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En la actualidad los contenidos audiovisuales son considerados de gran interés, al ser una herramienta que permite llegar de forma más directa a un determinado público, mediante el uso de varias aplicaciones sociales. El ...