Browsing Examen-Comunicación Social by Title
Now showing items 21-40 of 369
-
Análisis de contenido del canal Ëlrubiusomg determinando su influencia con relación a sus seguidores
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)YouTube una plataforma digital, o más bien conocida como una Red Social más utilizada a nivel mundial, pues en ella podemos encontrar un sin número de videos de todos los gustos y preferencias. En el cual se muestran videos ... -
Análisis de Contenido del Medio Radial La propia en la Parroquia Catarama durante el 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso análisis de Contenido del Medio Radial “La propia” en la parroquia Catarama durante el 2020 aplicó el método deductivo porque se aplicaron preguntas que nos ayudarían a comprender un poco más ... -
Análisis de contenidos violentos generados en programas infantiles de televisión abierta: Caso Bob Esponja
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Hoy en día, algunos programas que genera la televisión abierta han sido considerados preocupantes para algunas familias, dado que ciertas series infantiles muestran violencia en sus contenidos tanto inconsciente como ... -
Análisis de estrategias de producción audiovisual utilizadas por los profesionales de Comunicación Social en la ciudad de Babahoyo para mejorar la calidad de su trabajo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente estudio de caso, se analiza las diferentes estrategias de producción audiovisual utilizadas por los profesionales de comunicación social en la ciudad de Babahoyo para mejorar la calidad de su trabajo, mediantes ... -
Análisis de la aplicación de la comunicación digital en la Universidad Técnica de Babahoyo para divulgación de información social, cultural y eventos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En la presente investigación se analiza la eficiencia de la aplicación de la comunicación digital, en la página oficial de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) dentro de la red social Facebook, en temas de divulgación ... -
Análisis de la aplicación de los art. 9 y 10 de la ley orgánica en los medios de comunicación de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La elaboración de este estudio, tuvo como propósito general, examinar la aplicación de los artículos 9 y 10 de la Ley Orgánica de Comunicación (2013 - 2018) en los medios de comunicación de la ciudad de Babahoyo, concretamente ... -
Análisis de la aplicación en producción audiovisual de los espacios naturales y recreativos en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso realizado sobre la producción audiovisual y los espacios recreativos en la ciudad de Babahoyo permite conocer si estos son aplicables como lugares de grabación conocidos como locaciones permitiendo ... -
Análisis de la campaña comunicacional disruptiva en la tienda De Prati en el 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Se presenta a continuación un estudio de caso que inicialmente aborda a las campañas comunicacionales disruptivas desde su aparición y el objetivo para las que son implementadas por las empresas. La investigación se ... -
Análisis de la comunicación corporativa y su utilidad en la UTB
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Esta investigación se centró en el enfoque sobre el análisis de la comunicación corporativa y su utilidad en la Universidad Técnica de Babahoyo, como elemento estratégico para generar una relación holística y una cultura ... -
Análisis de la cultura digital y el poder ciudadano en el caso posorja
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Las redes sociales en el Ecuador se han convertido en el principal recurso de comunicación y de interrelacionarse entre personas y entre estas empresas para sus diversas actividades, el uso adecuado de las redes sociales ... -
Análisis de la efectividad de la comunicación institucional de la ATM en Babahoyo durante el primer trimestre del 2019
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La comunicación institucional en la actualidad con los avances de la ciencia y la evolución que se ha evidenciado la información y la comunicación, es una herramienta necesaria y poderosa que toda institución debe utilizar ... -
Análisis de la estrategia comunicacional de la campaña “Mamá 4x4” de la marca pompis Ecuador, 2018
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Al hablar de estrategias comunicacional y de campaña publicitaria se tiene claro que se encontraran con un conjunto de componentes generados con el propósito de difundir una marca, más precisamente un producto o un servicio. ... -
Análisis de la estructura del guion del corto documental ecuatoriano Rosita de Ileana Matamoros
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El relato de una historia mediante medios audiovisuales es más que un escrito, es también todo el compromiso de un equipo de producción. El presente trabajo tiene por objeto analizar la estructura del corto documental ... -
Análisis de la evolución de fomento a la producción de los fondos cinematográficos del Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Ecuador es un país muy variado en producción cinematográfica a pesar de su bajo aporte para el desarrollo de producción, siempre está presente en pequeñas empresas para realizar lo que es debido, en la actualidad el ... -
Análisis de la expresión oral del youtuber Felipe Crespo y su impacto en los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El analizar la forma de expresión oral del YouTuber Felipe crespo y su influencia en los estudiantes de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo ha sido el motivo que encaminó esta investigación; en el ... -
Análisis de la fotografía en el cine producido en Ecuador. Sin muertos no hay carnaval
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)En el análisis de “Sin Muertos no hay Carnaval “, Se trataron temas acerca de la realidad de la sociedad ecuatoriana, así como de la pobreza y los problemas que viven diariamente el país y la sociedad ecuatoriana en general, ... -
Análisis de la influencia de las redes sociales (Whatsapp, messenger) en la destreza de redacción de los estudiantes de primer semestre de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La escritura nació como una necesidad y se desarrolló al punto de ser considerada un arte, a pesar de ser uno de los propulsores del crecimiento humano, estos al evolucionar y acoplarse a ciertas tecnologías están degradando ... -
Análisis de la influencia de los medios de comunicación en la difusión de la cultura y tradición de las etnias montubias del cantón Montalvo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En este caso de estudio se analizó el contenido de los medios de comunicación en la difusión de la cultura y tradición de las etnias montubias del cantón Montalvo, provincia de Los Ríos. Para el levantamiento de información ... -
Análisis de la influencia del programa de opinión y entretenimiento una hora con Jaccely de Radio Libre en la juventud de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente trabajo de investigación análisis de la influencia del programa de opinión y entretenimiento “una hora con Jaccely” de Radio Libre, se realizó el estudio con los estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo. ... -
Análisis de la información en canales informativos del estado y la posverdad en tiempos de covid-19
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente trabajo de investigación fue basado en el análisis de la información en los canales informativos del estado y la posverdad en tiempos de covid, con el objetivo de realizar un análisis de contenido de las cadenas ...