Análisis comunicacional en la construcción de estereotipos del contenido de las letras del género musical reggaetón, a través del cantante Maluma, en los estudiantes del octavo semestre de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo
Abstract
La Comunicación y sus diversas formas de llegar a una multitud con mensajes sin limitaciones es un elemento de estudio para realizar el presente proyecto investigativo, con la finalidad de analizar cómo influye la construcción de estereotipos del contenido de las letras del género musical reggaetón, a través del cantante Maluma, en los estudiantes del Octavo Semestre de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo.
Para ello, se detalla los estereotipos más comunes que están presentes en las canciones del género musical reggaetón, de forma especial se analiza la canción “4 babys” del artista Maluma, en la cual se establece un análisis de nivel cognitivo, semántico y pragmático en la letra de la canción.
Los estudiantes de Octavo Semestre de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo son el sujeto de estudio para evaluar el impacto del género musical antes mencionado, definiendo mediante las situaciones detectadas la solución a la problemática mediante un conversatorio audiovisual con la presencia de estudiantes y autoridades de la carrera de Comunicación Social.
Collections
The following license files are associated with this item: