Análisis cualitativo de la imagen de mujer en publicidades comerciales de medios impresos revista Vogue
Abstract
La revista Vogue se la conoce como la Biblia de la moda, no hay mujer en el mundo que no la haya leído dicha revista aunque sea una vez. En ella se muestra la moda, belleza, fotografía, diseño y arte se conjugan de forma magistral. La revista está destinada a una fémina glamorosa, elegante, de alto poder adquisitivo, ya que en ella se revaloriza el lujo y lo exquisito de una vida con estilo, en donde una mujer de mundo es la protagonista de dicha revista.
La revista muestra al grupo de mujeres seleccionado para investigar no puede ser adquirida por diferentes razones. Para comenzar, la mayoría es exhibida en Vogue usamos distintos métodos de investigación y recolección de datos para averiguar sobre el tema. La mujer que lee moda y belleza tiene de 25 a 50 años, es de clase media- alta a alta y se encuadra dentro de un estilo de vida el cual cumplen un rol fundamental los viajes, las reuniones sociales y donde su aspecto demuestra su status. También tiene su lugar para los consejos en cuanto a tus fines, presentan publicidades de productos cosméticos para verse mejor, notas sobre las últimas técnicas para atacar la flacidez o las tendencias más novedosas.
Los temas abarcan una amplia gama de disciplinas y también las diferentes miradas de los distintas autoras, quienes aportan a esta edición, no solo de riqueza y variedad en sus contenidos, sino también una multiplicidad de enfoque que dan por resultado final la misma belleza que nos sorprende al observar las figuras cuando miramos a través de un caleidoscopio que nuestra la imagen de la mujer por su maravillosa mezcla de formas y colores.
Collections
The following license files are associated with this item: