Listar Examen-Comunicación Social por título
Mostrando ítems 52-71 de 813
-
Análisis de estrategias de producción audiovisual utilizadas por los profesionales de Comunicación Social en la ciudad de Babahoyo para mejorar la calidad de su trabajo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente estudio de caso, se analiza las diferentes estrategias de producción audiovisual utilizadas por los profesionales de comunicación social en la ciudad de Babahoyo para mejorar la calidad de su trabajo, mediantes ... -
Análisis de información sobre peculado en los medios de comunicación del ecuador: Caso Contratos TC Televisión
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo tuvo como finalidad analizar la información sobre peculado en los medios de comunicación del Ecuador: Caso TC Televisión, publicadas en cinco canales informativos; para ello se realizó el estudio porque ... -
Análisis de la accesibilidad del complejo agro turístico mango tour para la mejora de la experiencia turística del turista con discapacidad.
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El complejo Agro Turístico Mango Tour es un atractivo turístico que fomenta la preservación y conservación del medio ambiente a través de estudio de caso se ha identificado las ventajas y desventajas con las que cuenta ... -
Análisis de la aceptación del nuevo formato impreso del diario El Universo durante la pandemia COVID 19, 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La prensa escrita es sin duda la base de la comunicación y una de las primeras en evolucionar con los avances tecnológicos. Dentro del campo social se ha desarrollado de tal manera que se convirtió en una necesidad ... -
Análisis de la aplicación de la comunicación digital en la Universidad Técnica de Babahoyo para divulgación de información social, cultural y eventos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En la presente investigación se analiza la eficiencia de la aplicación de la comunicación digital, en la página oficial de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) dentro de la red social Facebook, en temas de divulgación ... -
Análisis de la aplicación de los art. 9 y 10 de la ley orgánica en los medios de comunicación de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La elaboración de este estudio, tuvo como propósito general, examinar la aplicación de los artículos 9 y 10 de la Ley Orgánica de Comunicación (2013 - 2018) en los medios de comunicación de la ciudad de Babahoyo, concretamente ... -
Análisis de la aplicación en producción audiovisual de los espacios naturales y recreativos en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso realizado sobre la producción audiovisual y los espacios recreativos en la ciudad de Babahoyo permite conocer si estos son aplicables como lugares de grabación conocidos como locaciones permitiendo ... -
Análisis de la aplicación instagram para informar contenido político y económico de Ecuador; caso La Posta
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso analizó a la aplicación Instagram como medio para informar contenido político y económico de Ecuador del medio digital La Posta, con la finalidad de determinar aquellas características de ... -
Análisis de la campaña comunicacional disruptiva en la tienda De Prati en el 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Se presenta a continuación un estudio de caso que inicialmente aborda a las campañas comunicacionales disruptivas desde su aparición y el objetivo para las que son implementadas por las empresas. La investigación se ... -
Análisis de la campaña política de Rosalía Ordóñez en las elecciones seccionales 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Babahoyo realizó elecciones seccionales el 5 de febrero de 2023, en las que se eligieron concejales y un alcalde, debido a la relevancia de Babahoyo como capital del Fluminense, es necesario analizar cuáles son las causas ... -
Análisis de la campaña publicitaria navideña Balenciaga 2022
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Las campañas de marketing y publicidad se presentan como una forma de aumentar las ventas o la imagen de una marca, en este trabajo se examinó a la campaña navideña de Balenciaga del 2022. A lo largo de este trabajo se ... -
Análisis de la campaña publicitaria Pilsener Haremos Historia 2022
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La publicidad es una herramienta fundamental para las empresas, permite promocionar sus productos o servicios, llegar a su público objetivo de manera efectiva. En ese sentido, el análisis de las campañas publicitarias es ... -
Análisis de la colorimetría en el lenguaje audiovisual de los programas informativos de Ecuavisa
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso en el que su objetivo es analizar la colorimetría en el lenguaje audiovisual de los programas informativos de Ecuavisa, en el cual se conocerá de manera técnica cómo se escoge cierto tipo de ... -
El análisis de la comunicación asertiva en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la UTB – Extensión Quevedo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La finalidad de este proyecto de investigación, es mejorar las relaciones interpersonales entre los estudiantes y docentes de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo. La comunicación asertiva es muy importante ... -
Análisis de la comunicación comunitaria para el desarrollo cultural de los jóvenes de sector Carlos Carriel, cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El objetivo general de esta investigación fue “Identificar la influencia de la comunicación comunitaria en el desarrollo cultural de los jóvenes del sector Carlos Carriel del cantón Ventanas”. El presente estudio se llevó ... -
Análisis de la comunicación corporativa y su utilidad en la UTB
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Esta investigación se centró en el enfoque sobre el análisis de la comunicación corporativa y su utilidad en la Universidad Técnica de Babahoyo, como elemento estratégico para generar una relación holística y una cultura ... -
Análisis de la comunicación digital de la Universidad Técnica de Babahoyo en el primer semestre del año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La comunicación ha sido parte fundamental en las nuevas tecnologías, por lo tanto, se pretende analizarla en el ámbito digital, ya que ha dado inicio a la exploración de diferentes recursos para llegar a los estudiantes ... -
Análisis de la comunicación digital en la cultura de los habitantes del sector El Pital 1 del cantón Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Esta investigación trata de mostrar la importancia de la comunicación digital en la cultura del sector el Pital 1 del Cantón Quevedo para la exposición de costumbres, tradiciones , juegos, comidas típicas como una forma ... -
Análisis de la comunicación digital estratégica de la página Chone Resurge Por Ti en la plataforma Facebook
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En la actualidad el mundo globalizado se ha convertido en un tema de interés público, se puede ver como la migración de organizaciones públicas o privadas hacia la digitalización es inminente, esto con el fin de obtener ... -
Análisis de la cultura digital y el poder ciudadano en el caso posorja
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Las redes sociales en el Ecuador se han convertido en el principal recurso de comunicación y de interrelacionarse entre personas y entre estas empresas para sus diversas actividades, el uso adecuado de las redes sociales ...