Análisis de la aplicación de la comunicación digital en la Universidad Técnica de Babahoyo para divulgación de información social, cultural y eventos
Abstract
En la presente investigación se analiza la eficiencia de la aplicación de la comunicación digital, en la página oficial de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) dentro de la red social Facebook, en temas de divulgación de información social, cultural y eventos, puesto que para ello se utilizó un diseño cualitativo y cuantitativo, por medio de la investigación diagnóstica y descriptiva, a través de las técnicas de recolección de encuestas, entrevistas y observación directa. En donde se encuestó a los estudiantes de los octavos semestres de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación, específicamente dentro de las carreras de Comunicación Social, Hotelería y Turismo, Psicología Clínica y Educación Básica, por medio de un cuestionario de 6 preguntas cerradas. Asimismo, se entrevistó a la encargada del área comunicacional de la UTB. Dichos resultados demostraron que la mencionada alma máter va bien encaminada a aprovechar y ser parte de la era digital.
Collections
The following license files are associated with this item: