Listar Escuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por título
Mostrando ítems 679-698 de 1692
-
Entrevista periodística en los programas radiales de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La radio en la actualidad, es uno de los medios con mayor popularidad, accesibilidad y de información masiva de la comunicación social, así también es el que posee relevante influencia en la opinión pública y está vigente ... -
Equidad de género como perspectiva académica para los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)Se realizó un estudio en la Universidad Técnica de Babahoyo en la carrera de Comunicación Social, en el periodo 2016 – 2017 en la ciudad de Babahoyo, Ecuador. La misma que tiene como finalidad determinar cómo incluir la ... -
Equidad de género en los medios de comunicación y su impacto en el ejercicio profesional en el Sector Santa Teresa, cantón Buena Fe Provincia de Los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2020Babahoyo: UTB, 2020, 2020)Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar el impacto de los medios de comunicación en la equidad de género en el ejercicio profesional, en el sector Santa Teresa, cantón Buena Fe, provincia de ... -
Escasa promoción del chocolate artesanal genera limitada practica del turismo vivencial en el cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La presente investigación tiene como base la importancia de promocionar el chocolate artesanal para desarrollar el turismo vivencial en el Cantón Vinces, a fin de que los pequeños y medianos productores de este producto ... -
Los espacios de noticias y su escasa cobertura de la problemática social de los habitantes de la Parroquia Urbana Nicaragua, a través de los medios radiofónicos del Cantón Vinces
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El presente proyecto de investigación se basa en los espacios de noticias y su escasa cobertura de la problemática social de la parroquia urbana Nicaragua perteneciente al cantón Vinces provincia de Los Ríos, es por ello ... -
Establecimiento de un medio radial comunitario, a través de organizaciones sociales, y su impacto en el desarrollo de los habitantes de la parroquia Febres Cordero del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)La comunicación se ha convertido en algo indispensable para un pueblo o comunidad. Si bien es cierto la comunicación ha venido cumpliendo un rol importante dentro de la sociedad; los medios televisivos, los medios radiales ... -
Estereotipación en la mujer en el reality Show Baila La Noche - canal 1
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La televisión es uno de los medios masivos más vistos en los últimos tiempos con el pasar el tiempo la naturaleza femenina ha tenido gran realce en los medios de comunicación, mostrando una imagen de la mujer relacionada ... -
Estilo gráfico: Análisis del rediseño de los símbolos de la Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente estudio de caso, se analizó el estilo gráfico del rediseño de los símbolos de la alcaldía de Babahoyo y el de la prefectura de Los Ríos, puesto que para ello fue necesario, utilizar un diseño cualitativo por ... -
Estilo periodístico del diario digital la posta, caso ministerio de la muerte
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente trabajo de investigación fue basado en estilo periodístico que maneja el diario digital La Posta, caso ‘Ministerio de la Muerte’, con el objetivo de realizar un análisis del estilo particular que poseen. Las ... -
Estrategia comunicacional de las campañas electorales en medios digitales de las listas #35 y #6 en la ciudad de Babahoyo elecciones febrero 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En este proyecto, se analiza la definición de estrategia, estrategia de comunicación, comunicación política y propaganda política, a partir del criterio de autores como Quinn, Alejandro Pizarroso; así como la historia de ... -
Estrategia comunicacional para prevenir el consumo de estupefacientes en los estudiantes de décimo grado de la escuela de educación básica “Aurora Estrada y Ayala" del cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB, 2018, 2018-12-06)Los medios de comunicación siempre han sido considerados como las estrategias de comunicación más factibles dentro de la sociedad, debido a que su contenido informativo abarca un sinnúmero de hechos y este llega a varias ... -
Estrategia de comunicación integral para posicionar la imagen institucional del GADM del cantón Valencia
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo investigativo tiene como finalidad analizar la comunicación integral para el posicionamiento de imagen corporativa en el GAD municipal del cantón Valencia, la cual se fundamenta en teóricos de las ... -
Estrategia de comunicación. la promoción y difusión de la oferta de maestría de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso expone las estrategias de comunicación, para la promoción y difusión de la oferta de maestrías de la universidad Técnica de Babahoyo, las maestrías son aquellos programas académicos curriculares ... -
Estrategia de difusión del patrimonio histórico de Puebloviejo para el desarrollo del turismo cultural
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La presente investigación analizara las Estrategia de Difusión del Patrimonio Histórico del Cantón Puebloviejo, para el Desarrollo del Turismo Cultural en el Cantón Puebloviejo Provincia de Los Ríos detallando en resumen ... -
Estrategia de la campaña electoral del candidato Gustavo Barquet en las elecciones seccionales 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Esta tesis se centra en el análisis exhaustivo de la estrategia de la campaña electoral del candidato Gustavo Barquet en las elecciones seccionales de 2023, con un enfoque en la ciudad de Babahoyo. El objetivo general de ... -
Estrategia de marketing del programa “Bachiller Digital” de la Prefectura de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El programa "Bachiller Digital", impulsado por la Prefectura de Los Ríos, representa una iniciativa pionera en el ámbito educativo que beneficiará a los estudiantes del tercero bachillerato y les dará una herramienta ... -
Estrategia de marketing y la promoción turística de la comunidad Shuyun Tsachila, cantón de Santo Domingo, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020)Esta investigación comienza por describir la realidad turística actual del cantón de Santo Domingo, el objetivo principal de este plan estratégico de marketing es diseñar estrategias para fomentar sus atractivos turísticos ... -
Estrategia de marketing, para el desarrollo socio económico de los habitantes del cantón Ventanas, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En el presente trabajo de investigación se plantea la implementación de estrategias de marketing para el desarrollo socioeconómico de los habitantes del Cantón Ventanas de la Provincia de los Ríos, para que dicho cantón ... -
Estrategia de promoción de actividades ecológicas para el desarrollo del ecoturismo en el bosque húmedo de la Esperanza.
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El cantón bucay dispone de gran diversidad de atractivos culturales y naturales entre ellos se destaca el bosque protector húmedo de la esperanza, que se encuentra ubicado en la parroquia la esperanza del cantón bucay en ... -
Estrategias comunicacionales de las empresas para motivar a sus equipos de trabajos
(BABAHOYO: UTB, 2024, 2024)El objetivo de la investigación general se enfocó en Analizar la incidencia de las estrategias comunicacional de la empresa en relación en el desempeño y motivación laboral en la empresa Esika perteneciente al Cantón ...