Listar Escuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por título
Mostrando ítems 684-703 de 1691
-
Establecimiento de un medio radial comunitario, a través de organizaciones sociales, y su impacto en el desarrollo de los habitantes de la parroquia Febres Cordero del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)La comunicación se ha convertido en algo indispensable para un pueblo o comunidad. Si bien es cierto la comunicación ha venido cumpliendo un rol importante dentro de la sociedad; los medios televisivos, los medios radiales ... -
Estereotipación en la mujer en el reality Show Baila La Noche - canal 1
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La televisión es uno de los medios masivos más vistos en los últimos tiempos con el pasar el tiempo la naturaleza femenina ha tenido gran realce en los medios de comunicación, mostrando una imagen de la mujer relacionada ... -
Estilo gráfico: Análisis del rediseño de los símbolos de la Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente estudio de caso, se analizó el estilo gráfico del rediseño de los símbolos de la alcaldía de Babahoyo y el de la prefectura de Los Ríos, puesto que para ello fue necesario, utilizar un diseño cualitativo por ... -
Estilo periodístico del diario digital la posta, caso ministerio de la muerte
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente trabajo de investigación fue basado en estilo periodístico que maneja el diario digital La Posta, caso ‘Ministerio de la Muerte’, con el objetivo de realizar un análisis del estilo particular que poseen. Las ... -
Estrategia comunicacional de las campañas electorales en medios digitales de las listas #35 y #6 en la ciudad de Babahoyo elecciones febrero 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En este proyecto, se analiza la definición de estrategia, estrategia de comunicación, comunicación política y propaganda política, a partir del criterio de autores como Quinn, Alejandro Pizarroso; así como la historia de ... -
Estrategia comunicacional para prevenir el consumo de estupefacientes en los estudiantes de décimo grado de la escuela de educación básica “Aurora Estrada y Ayala" del cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB, 2018, 2018-12-06)Los medios de comunicación siempre han sido considerados como las estrategias de comunicación más factibles dentro de la sociedad, debido a que su contenido informativo abarca un sinnúmero de hechos y este llega a varias ... -
Estrategia de comunicación integral para posicionar la imagen institucional del GADM del cantón Valencia
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo investigativo tiene como finalidad analizar la comunicación integral para el posicionamiento de imagen corporativa en el GAD municipal del cantón Valencia, la cual se fundamenta en teóricos de las ... -
Estrategia de comunicación. la promoción y difusión de la oferta de maestría de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso expone las estrategias de comunicación, para la promoción y difusión de la oferta de maestrías de la universidad Técnica de Babahoyo, las maestrías son aquellos programas académicos curriculares ... -
Estrategia de difusión del patrimonio histórico de Puebloviejo para el desarrollo del turismo cultural
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La presente investigación analizara las Estrategia de Difusión del Patrimonio Histórico del Cantón Puebloviejo, para el Desarrollo del Turismo Cultural en el Cantón Puebloviejo Provincia de Los Ríos detallando en resumen ... -
Estrategia de la campaña electoral del candidato Gustavo Barquet en las elecciones seccionales 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Esta tesis se centra en el análisis exhaustivo de la estrategia de la campaña electoral del candidato Gustavo Barquet en las elecciones seccionales de 2023, con un enfoque en la ciudad de Babahoyo. El objetivo general de ... -
Estrategia de marketing del programa “Bachiller Digital” de la Prefectura de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El programa "Bachiller Digital", impulsado por la Prefectura de Los Ríos, representa una iniciativa pionera en el ámbito educativo que beneficiará a los estudiantes del tercero bachillerato y les dará una herramienta ... -
Estrategia de marketing y la promoción turística de la comunidad Shuyun Tsachila, cantón de Santo Domingo, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020)Esta investigación comienza por describir la realidad turística actual del cantón de Santo Domingo, el objetivo principal de este plan estratégico de marketing es diseñar estrategias para fomentar sus atractivos turísticos ... -
Estrategia de marketing, para el desarrollo socio económico de los habitantes del cantón Ventanas, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En el presente trabajo de investigación se plantea la implementación de estrategias de marketing para el desarrollo socioeconómico de los habitantes del Cantón Ventanas de la Provincia de los Ríos, para que dicho cantón ... -
Estrategia de promoción de actividades ecológicas para el desarrollo del ecoturismo en el bosque húmedo de la Esperanza.
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El cantón bucay dispone de gran diversidad de atractivos culturales y naturales entre ellos se destaca el bosque protector húmedo de la esperanza, que se encuentra ubicado en la parroquia la esperanza del cantón bucay en ... -
Estrategias comunicacionales de las empresas para motivar a sus equipos de trabajos
(BABAHOYO: UTB, 2024, 2024)El objetivo de la investigación general se enfocó en Analizar la incidencia de las estrategias comunicacional de la empresa en relación en el desempeño y motivación laboral en la empresa Esika perteneciente al Cantón ... -
Estrategias comunicacionales en redes sociales del candidato a la Prefectura, Johnny Terán, 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En la actualidad las estrategias comunicacionales se han convertido en una herramienta esencial para los diversos líderes de grupos políticos con la final de transmitir mensajes efectivos que atraigan la atención del público ... -
Estrategias comunicacionales y marketing digital de las pymes del cantón Buena Fe, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En la actualidad existe valiosas estrategias comunicacionales y se han planteados parámetros para comunicar con las mejores herramientas de innovación al mercado y donde se establece nuevas tecnologías de información y ... -
Estrategias de marketing digital en la promoción turística de la Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Las Innovaciones y los métodos modernos de gestión fomentan a que los territorios se los trate como productos. El conjunto de estrategias de marketing adaptadas a la era digital actual, se lo nombra como marketing digital ... -
Estrategias de atención al cliente y su influencia en los emprendimientos turísticos en la ruta del río cantón Quevedo año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La investigación sobre “Estrategias de atención al cliente y su influencia en los emprendimientos turísticos en la ruta del río cantón Quevedo año 2022” se basó en el sector “La Ruta del Río”. Se encuentra ubicado en la ... -
Estrategias de calidad en el servicio de guianza sensorial en la Granja Integral Autosustentable de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como finalidad dar respuesta a la pregunta ¿Cuáles son las estrategias de calidad del servicio de guianza turística inclusiva en la Granja Integral Autosustentable de la UTB? El objetivo ...