Listar por tema "Consumidores"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Estrategias de comercialización en el centro de medicina “A Lo Natural” de la parroquia San Juan, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente proyecto se consolida un estudio referente a estrategias de comercialización en el centro de medicina “a lo natural” de la parroquia san juan, del periodo 2022, esto considerando la problemática la problemática ... -
Estrategias de marketing en el comercial víveres Robertito de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El marketing es un eje primordial de cualquier pequeña, mediana y gran empresa, desde los tiempos más remotos ha sido de utilidad para diversos tipos de trabajos y el único objetivos es captar nuevos clientes para un ... -
Estudio de la Comercialización de Tomate (Solanum Lycopersicum), en los mercados del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El sistema agro mundial muestra cambios tanto desde el lado de la oferta como en su diversificación de productos de su demanda en relación a los requerimientos de los consumidores, en el Cantón Babahoyo existe una serie ... -
Gestión de inventarios del comercial Mayne mangueras hidráulicas de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La empresa Mayne mangueras hidráulicas inicio sus actividades en el año 2000 en la ciudad de Babahoyo inicio vendiendo productos de mangueras hidráulicas y sus repuestos luego fue creciendo y empezaron a vender accesorios ... -
Incidencia del consumo de drogas en la salud mental de un adolescente de 23 años de edad del recinto sabanetillas del Cantón Echeandia
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El consumo es una problemática que afecta a niños, adolescentes y adultos y con el pasar del tiempo esta afectación crece de manera progresiva. Ecuador tiene una de las tasas de abuso de drogas más altas de América Latina, ... -
Marketing digital de los almacenes de electrodoméstico de la ciudad de Babahoyo en el año 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Marketing digital es una herramienta útil en los actuales momentos para llevar a cabo un sinnúmero de actividades a nivel comercial, donde se puede ofrecer productos y servicios que las personas necesiten, considerando ... -
Neuromarketing en la Empresa Angelostore del periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso está trata sobre la influencia del neuromarketing digital de la empresa Angelostore, el mismo que se propone analizar el proceso de decisión de compra de los consumidores para incrementar las ... -
Niveles de satisfacción del usuario en el Comercial Dismero de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)El presente estudio de caso intenta plantear una solución para mejorar los niveles de satisfacción existente en los clientes de Comercial Dismero de la ciudad de Babahoyo, ya que los resultados obtenidos os demuestran que ... -
Plan Estratégico de Marketing en la Industria Alimenticia Imperial.
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El caso de estudio que se presenta a continuación se realizó en la Industria Alimenticia Imperial ubicada en el cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan) en el km 53 de la vía Babahoyo-Duran, en el cual se busca establecer ... -
Posicionamiento en el mercado de La Piladora Juanita en el cantón Montalvo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso titulado posicionamiento de mercado de la piladora Juanita, se lo realiza con el objetivo de que dicho establecimiento implemente estrategias tales como: basada en un beneficio, basada en una ... -
La publicidad subliminal como técnica enfocada a impulsar el deseo de compra de los consumidores en la ciudad de Babahoyo Provincia de los Ríos
(Babahoyo:UTB.2011, 2011)El desarrollo de nuestra tesis se enfoca a comprobar o negar dos hipótesis que nos planteamos inicialmente. La primera de ellas sostiene que la publicidad subliminal es una técnica publicitaria capaz de reforzar actitudes ... -
LA PUBLICIDAD VIRAL EN LAS REDES SOCIALES Y SU EFECTO EN LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA SAN CRISTÓBAL DEL CANTÓN QUEVEDO, AÑO 2022
(Quevedo, 2023)El presente estudio tiene como tema “la publicidad viral en las redes sociales y su efecto en los habitantes de la parroquia San Cristóbal del cantón Quevedo, año 2022” Esta investigación da a conocer el objetivo de ...