Marketing digital de los almacenes de electrodoméstico de la ciudad de Babahoyo en el año 2022.
Abstract
El Marketing digital es una herramienta útil en los actuales momentos para llevar a cabo un sinnúmero de actividades a nivel comercial, donde se puede ofrecer productos y servicios que las personas necesiten, considerando que el entorno digital ha cambiado radicalmente la forma en la que consumidores y empresas interactúan y se relacionan de manera constante. El actual estudio de caso titulado “MARKETING DIGITAL DE LOS ALMACENES DE ELECTRODOMÉSTICO”, tiene por objetivo principal, establecer la importancia del marketing digital que permita conocer la realidad de los almacenes de electrodoméstico de la ciudad de Babahoyo, mediante un estudio comparativo que ayude a determinar su valor en los procesos de venta. Para obtener información relevante fue necesario la aplicación de técnicas como la encuesta y entrevista, donde se pudo notar el déficit que existe en los almacenes con relación al tema de Marketing Digital, mismo que no se aplica de forma correcta para captar la atención del público. Cabe indicar que esta metodología se constituye hoy en día en una de las formas de hacer publicidad menos costosa, porque se puede hacer uso de las redes sociales, donde los contenidos pueden ser modificados a diario de acuerdo a las exigencias del público sin que esto ocasione una mayor inversión en temas de publicidad, lo que requiere que las personas que hagan uso de este recurso estén en constante actualización, enfocados en los cambios de las nuevas generaciones, quienes cada día son más aficionados a la trasformación tecnológica, pues es una forma innovadora de hacer publicidad a través medios electrónicos principalmente internet.
Collections
The following license files are associated with this item: