Neuromarketing en la Empresa Angelostore del periodo 2022.
Abstract
El presente estudio de caso está trata sobre la influencia del neuromarketing digital de la empresa Angelostore, el mismo que se propone analizar el proceso de decisión de compra de los consumidores para incrementar las ventas en la ciudad de Babahoyo durante el 2022, para lo cual se evidencia la importancia de conocer algunas situaciones que limitan la labor y a su vez alternativas que podrían hacer eficiente y eficaz el proceso de quienes se encargan de atender al público con suficiente capacidad y conocimientos de hecho, para de esta forma aportar al desarrollo de la microempresa. En su metodología se propone un enfoque cualitativo, utilizando el método analítico-sintético, que primero analiza los datos específicos recolectados a través de las técnicas de recolección aplicadas durante la encuesta, con el objetivo de recopilar información relevante y concisa, aplicando técnicas de recolección de datos como las entrevistas y encuestas por medio de cuestionarios en los que se evidenció las dificultades que existen en la empresa Angelostore, los factores que influyen dentro de los consumidores de la empresa al momento de comprar algún producto a través de los medios digitales. Para lo cual se sugirió que se debe capacitar a los trabajadores para mejorar el trato a los clientes y que implemente estrategias de neuromarketing para incrementar las ventas y captar clientes potenciales mediante el uso de sus medios digitale
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