DSpace de La Universidad Técnica de Babahoyo: Envíos recientes
Mostrando ítems 1121-1140 de 16333
-
Atención al usuario en El Gobierno Autónomo Descentralizado de Febres Cordero en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El Gobierno Parroquial Descentralizado de Febres Cordero en el periodo 2023 ha priorizado la atención al usuario como un eje fundamental de su gestión. Esta entidad ha implementado diversas estrategias para mejorar la ... -
Calidad del servicio en la atención al cliente del Supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente caso de estudio titulado "Calidad del servicio en la atención al cliente del supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero" tiene como objetivo general Analizar la calidad del servicio en la atención ... -
Estrategia de marketing en el Comercial "Calzado Lady" de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La investigación tuvo como objetivo evaluar la estrategia de marketing en el comercial "Calzado Lady" de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023, y para eso es necesario que se utilice herramientas como redes sociales ... -
Estrategias administrativas en la Empresa Fodep S.A. del cantón Babahoyo, durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso tiene como objetivo analizar las estrategias administrativas de la empresa FODEP S.A. del cantón Babahoyo durante el periodo 2023, mediante técnicas de investigación para mejorar el crecimiento ... -
Gestión de inventario y comercialización de la Distribuidora Farmacéutica Grupo Ronquillo Sandoya de la ciudad de Babahoyo periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso titulado “Gestión de Inventario y Comercialización de la Distribuidora Farmacéutica Grupo Ronquillo Sandoya de la Ciudad de Babahoyo Periodo 2023” tiene como finalidad analizar la situación ... -
Atención al cliente en Mini Market Xavier Ruedas 24/7 de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente es un aspecto crucial para el éxito empresarial, influyendo en la percepción del cliente y su lealtad hacia la empresa. En este estudio se aborda la atención al cliente en el Mini Market Xavier Rueda, ... -
Gestión de talento humano en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Juan en el período 2022 – 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)En este presente estudio de caso hace referencia a los aspectos de la gestión del talento humano en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Juan en el periodo 2022 – 2023, se enfrenta algunos desafío ... -
Estrategias de marketing digital en el Almacén Don Pato “Jr.” Ubicado en la ciudad de Babahoyo en el año 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Aplicar las estrategias de marketing digital en empresas es esencial para el crecimiento y la relevancia en el entorno empresarial actual las tendencias de consumo están obligando a las marcas a utilizar enfoques digitales ... -
Gestión de cartera vencida en el GAD Municipal del cantón Baba período 2022 – 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)En el presente caso de estudio titulado "Gestión de cartera vencida en el GAD Municipal del Cantón Baba durante el período 2022-2023" tiene como objetivo principal analizar los factores que afectan la cartera vencida en ... -
Atención al cliente en la empresa Agrovent del Cantón Palenque durante el período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente es un componente fundamental para cualquier empresa que busca mantener la satisfacción del cliente y garantizar su lealtad. Se trata del proceso mediante el cual una empresa interactúa con sus clientes ... -
Gestión de ventas de la Corporación Jarrín Herrera Cía. Ltda. (JAHER) del cantón Babahoyo, durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La gestión ventas de JAHER enfrentó importantes desafíos durante el año 2023 que afectaron su rentabilidad y competitividad en el mercado del Cantón Babahoyo. La empresa se dedica a la venta de electrodomésticos, motocicletas ... -
Gestión presupuestaria en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Ricaurte, durante el período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Este estudio de caso se enfocó en la gestión presupuestaria en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Ricaurte, durante el período 2023, debido a que enfrenta importantes desafíos relacionados con las ... -
Estrategias de marketing digital de la Boutique Novedades Impacto de Dios en la ciudad de Vinces, durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Durante el periodo 2023, la boutique "Novedades Impacto de Dios" en la ciudad de Vinces implementó diversas estrategias de marketing digital para aumentar su visibilidad y atraer a más clientes. Una de las principales ... -
Estrategias de servicio al cliente de la Empresa CNT en la ciudad de Babahoyo, durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso se efectuó con el propósito de describir la importancia de las estrategias al servicio al cliente y sus beneficios al área de atención al cliente en la empresa CNT de la ciudad de Babahoyo, ... -
Estrategias de fidelización de clientes de la Empresa Master Color de la ciudad de Ventanas, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La empresa Master Color, ubicada en Ventanas, se dedica a la venta de pinturas desde el año 2017. Afronta una disminución del 20% en las ventas respecto al año anterior debido a la falta de fidelización de clientes, carencia ... -
Gestión de la atención al cliente de la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo EMSABA-Ep periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente caso de estudio se centra en la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (EMSABA-EP) con el objetivo de mejorar su gestión de la atención al cliente, debido que es fundamental para el éxito ... -
Estrategias de marketing de la Empresa Comandato del Cantón Babahoyo, el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso titulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA EMPRESA COMANDATO DEL CANTON BABAHOYO, EL PERIODO 2023”, tiene como finalidad analizar estrategias para incrementar la participación de mercado y fortalecer ... -
Estrategias de marketing de contenido para la Empresa Helen Hernández Beauty de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La implementación de este caso de estudio se basa en las estrategias de marketing de contenidos de Helen Hernández Beauty, el cual se enfoca en lograr el objetivo de analizar dichas estrategias utilizadas por la empresa y ... -
Niveles de ventas de Mburgos - Market y Licores de la ciudad de Babahoyo durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Los niveles de ventas en una microempresa que se dedica a la compra y venta de bienes, también al servicio a domicilio y pagos de servicios básicos, transacciones bancarias, cuya misión es solucionar las necesidades en su ... -
Marketing digital en el Almacén Babahoyo en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El marketing digital en la actualidad desempeña un papel fundamental para las empresa que desea alcanzar un público más amplio en el mercado y poder sobresalir de la competencia que aun no utiliza este medio es por ese que ...