Gestión de la atención al cliente de la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo EMSABA-Ep periodo 2023.
Abstract
El presente caso de estudio se centra en la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (EMSABA-EP) con el objetivo de mejorar su gestión de la atención al cliente, debido que es fundamental para el éxito de cualquier empresa, se plantea identificar y abordar la eficiencias en este aspecto, mediante la realización de encuesta de satisfacción, las búsquedas de mediadas para agilizar la atención e implementación de campañas para promover el uso de canales en líneas. Estas acciones busca elevar la satisfacción del cliente y fortalecer las relaciones con ellos para mejorar en el departamento de consultas y pagos de la empresa, la empresa EMSABA-EP brinda un servicio muy importante para los usuarios por eso es fundamental tener a los usuarios de una manera satisfactoria, el estudio se enmarca en la líneas de investigación relacionada con la gestión financiera, administrativas y de las empresas públicas. La metodología que se realizó para llevar acabo el respetivo caso de estudio se basó en mejorar y dar solución al planteamiento del problema con el respectivo análisis, el marco teórico basado en la relacionado a una mejora en la satisfacción a los clientes, como los modelos de los servicios al cliente, la teoría de relación al cliente.
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