Estrategias de marketing digital en el Almacén Don Pato “Jr.” Ubicado en la ciudad de Babahoyo en el año 2023.
Abstract
Aplicar las estrategias de marketing digital en empresas es esencial para el crecimiento y la relevancia en el entorno empresarial actual las tendencias de consumo están obligando a las marcas a utilizar enfoques digitales para alcanzar y cautivar audiencias. Implementación efectiva de estrategias de marketing digital promueve el crecimiento empresarial sostenible. La empresa Don Pato “Jr.” es una empresa reconocida en la ciudad de Babahoyo. Este estudio de caso tiene como objetivo buscar la presencia online para tener una conexión con sus clientes y ampliar sus capacidades digitales. Don Pato “Jr” ha demostrado un compromiso duradero con la excelencia con la calidad de sus productos y servicios, Sin embargo, en el medio digital actual, la adopción de estrategias y marketing digital se presenta como un catalizador esencial para mantener y mejorar su posición competitiva. Se destaca la importancia de implementar una estrategia y marketing digital como método para la empresa, ya que cada vez que las personas, en especial los jóvenes, comprenden la importancia de digitalizar los mercados, al permitir realizar compras desde cualquier lugar donde se encuentren por medio de computadoras o dispositivos móviles, el marketing digital se ha convertido en la clave para conocer y satisfacer las necesidades de los usuarios y clientes potenciales. Por ello, continúa avanzando para convertirse en un aspecto central de los negocios en la actualidad y en el futuro.
Collections
The following license files are associated with this item: