Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReal Zumba, Gina
dc.contributor.authorVargas Mora, Viviana Patricia
dc.date.accessioned2020-03-25T02:43:05Z
dc.date.available2020-03-25T02:43:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7331
dc.descriptionThis evidence-based educational innovation, aimed at reading comprehension through a process of transversality in the subjects, the collaborative learning strategy was used with the aim of facilitating understanding and motivating the student. The objective of the implementation was for the student to obtain the habit of reading. To measure the effectiveness of the project, qualitative analysis techniques were used before, during and after application to students with low reading comprehension, verifying an improvement in understanding and interest in the investigation of information. Taking into account the importance of reading comprehension, this work shows how to teach reading from a constructivist perspective, so that children understand what they reades_ES
dc.description.abstractÉsta innovación educativa basada en evidencia, tuvo como objeto la lectura de comprensión a través de un proceso de transversalidad en las asignaturas, Se utilizó la estrategia de aprendizaje colaborativo con la pretensión de facilitar la comprensión y motivar al alumno. El objetivo de la implementación fue que el alumno obtuviera el hábito de la lectura. Para medir la efectividad del proyecto se utilizaron técnicas de análisis cualitativo antes, durante y después de la aplicación a los alumnos de baja comprensión lectora, verificándose una mejora en la comprensión e interés en la indagación de información. Teniendo en cuenta la importancia de la comprensión lectora este trabajo muestra cómo enseñar a leer desde una perspectiva constructivista, de forma que los niños entiendan lo que leen.es_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.title¿De qué manera la comprensión lectora influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del 3er año de Educación Básica de la Escuela Leonidas Plaza Gutiérrez, de la Provincia Los Ríos, Cantón Baba, Parroquia Baba, Recinto La Lucha?es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess