Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Lecto-escritura y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes de la escuela de educación básica “Rio Guayas” cantón el Empalme, provincia del Guayas
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
Determinar la incidencia de la lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Lengua y Literatura en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Rio Guayas” del cantón El Empalme, es el objetivo que ...
Lecto-escritura y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes de la escuela de educación básica “Rio Guayas” cantón el Empalme, provincia del Guayas
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
Determinar la incidencia de la lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Lengua y Literatura en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Rio Guayas” del cantón El Empalme, es el objetivo que ...
Formación por competencias y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de lengua y literatura de los estudiantes de 6to y 7mo grado en la escuela de educación básica “Antonio Parra Velasco”, cantón Mocache.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
La presente investigación tiene como objeto de estudio la formación por competencias y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura lengua y literatura en los estudiantes de 6to y 7mo Grado de la ...
Recursos Didácticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de básica elemental de la Unidad Educativa “República de Alemania”, cantón Buena Fe.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El objetivo principal de este proyecto es concientizar a los docentes en la importancia de la elaboración, manipulación y utilización de los recursos didácticos en el área de lengua y literatura en el momento de impartir ...
Lectoescritura en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de lengua y literatura de los estudiantes de educación básica media de la Escuela Nicolás Infante Díaz
(BABAHOYO: UTB, 2017, 2017)
La presente investigación tiene su punto de partida en la constante preocupación, de parte de los docentes, por la importancia que se debe dar a la utilización de las estrategias metacognitivas en el desarrollo de la ...
Creatividad y su incidencia en el rendimiento académico en la asignatura lengua y literatura de los estudiantes de la Unidad Educativa Simón Bolívar, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2017, 2017)
La presente investigación está orientada a indagar acerca de la creatividad y su incidencia en el rendimiento académico en la asignatura lengua y literatura de los estudiantes de la Unidad Educativa “Simón Bolívar”, cantón ...