Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias metodológicas de la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Pedro Julio Bejarano” parroquia Pimocha, canton Babahoyo, provincia de los Rios.
(BABAHOYO: UTB,2017, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad en dar a conocer información sobre Estrategias metodológicas de la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la unidad ...
Hiperactividad y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica de la Unidad Educativa “Miguel Suarez Seminario”, cantón Pueblo Viejo, provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El propósito del presente proyecto fue realizar una investigación sobre la hiperactividad y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica de la unidad educativa “Miguel Suarez Seminario”, del Cantón ...
Integración escolar y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Unidad Educativa Ecuador de la parroquia La Unión cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
Las políticas curriculares educacionales deben proveer herramientas necesarias a los docentes para que a través de ellas puedan construir en los estudiantes el aprendizaje significativo, y de ese modo velar que los docentes ...
La lectoescritura y su incidencia en el proceso de aprendizaje con estudiantes de segundo año de educación general básica del Centro Educativo “Capitán Moroni”, cantón Quevedo, período 2017-2018
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal, determinar la incidencia de la lectoescritura en el proceso de aprendizaje con estudiantes de segundo año de educación general básica del Centro Educativo “Capitán Moroni”, ...
Técnicas de aprendizaje, incidencia en los niños con autismo de la Escuela De Educación Especial “Fanadv” del cantón Valencia
(BABAHOYO: UTB,2017, 2017)
El presente trabajo de investigación: ― Técnicas de aprendizaje, incidencia en los niños con autismo de la escuela de educación especial “Fanadv” del cantón Valencia, promueve la integración del ser humano con sus emociones ...