Integración escolar y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Unidad Educativa Ecuador de la parroquia La Unión cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
Abstract
Las políticas curriculares educacionales deben proveer herramientas necesarias a los docentes para que a través de ellas puedan construir en los estudiantes el aprendizaje significativo, y de ese modo velar que los docentes entiendan valores y ayuden a niños con discapacidades especiales, es importante contextualizar el curriculum para alcanzar las metas propuestas.
Los docentes deberían asegurarse de disminuir las deficiencias en la unidad educativa ECUADOR, el maestro debe ser capaz de asimilar y mejorar el aprendizaje, y ser estratégico para estimular las diferentes discapacidades, ya que son distintas maneras de aprender dentro del aula.
Todo este ámbito educacional demanda nuevas estrategias de formación docente para vivir los procesos de cambios pedagógicos y salir de toda enseñanza tradicional que se ha vuelto una simple enseñanza, y de esa manera la escuela pueda promover la integración escolar en niños(as) y finalmente asegurarnos que las escuelas puedan funcionar dignamente , en perfecto estado y bien equipadas, con un alumnos y padres de familia con coherencia en una educación integradora ambiente integrador y colaborativo, que mejore las relaciones entre docentes.
Collections
The following license files are associated with this item: