Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Dificultad en la lectura y ortografía que afecta la escritura y el habla de los estudiantes del quinto año de educación general básica de la Unidad Educativa María Andrea del cantón Babahoyo, Provincia de Los RíosDificultad en la lectura y ortografía que afecta la escritura y el habla de los estudiantes del quinto año de educación general básica de la Unidad Educativa María Andrea del cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2020Babahoyo: UTB, 2020, 2020)
Lograr un aprendizaje significativo es la meta propuesta por cada docente, que trata de impartir sus clases de la manera más eficaz posible, pero este proceso se ve afectado cuando dentro del aula existen problemáticas en ...
Fomento a la lectura y el rendimiento académico en los estudiantes de la Unidad Educativa Arnulfo Chávez Miranda del cantón Quevedo Provincia Los Ríos durante el periodo lectivo 2019-2020Fomento a la lectura y el rendimiento académico en los estudiantes de la Unidad Educativa Arnulfo Chávez Miranda del cantón Quevedo Provincia Los Ríos durante el periodo lectivo 2019-2020
(Babahoyo: UTB, 2020Babahoyo: UTB, 2020, 2020)
La investigación planteada sobre el Fomento a la lectura y el rendimiento académico en los estudiantes de la Unidad Educativa “Arnulfo Chávez Miranda” del Cantón Quevedo provincia Los Ríos durante el periodo lectivo ...
Dificultad del aprendizaje: Dislexia de los estudiantes de 5to. “C” de la Escuela Fausto Molina Molina
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La Dislexia afecta al 10% de los niños en el mundo entero. En la Escuela Fausto Molina Molina se pudo ver que no se tiene una estimación de los alumnos que tienen dislexia, lo que pudo provocar un trato injusto en los niños ...
Rincón de lectura y su impacto en el aprendizaje de valores de 4 a 5 años en el CDI Olmedo Rendón Franco
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020-02)
La investigación que se presenta tiene como objetivo realizar un Rincón de lectura y su impacto en el aprendizaje de valores que se evidenció en el CDI “Olmedo Rendón Franco”. En el estudio de caso, se evidenció que los ...
Estrategias metodológicas en lecto-escritura y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes de 3er año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo.2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
La lecto-escritura desempeña un papel importante dentro de la educación infantil; porque permite el desarrollo de las capacidades productivas de los infantes, genera una coordinación de motricidad básica eficiente, ...
Las estrategias de enseñanza y su incidencia en la comprensión lectora a los estudiantes de la UE Francisco Huerta Rendon, 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El proyecto de investigación permitirá conocer porque se produce los déficits de comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la U.E “Francisco Huerta Rendon” de la ciudad de Babahoyo, provincia de “Los Ríos”. ...
Estrategias metodológicas y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de 4to año de la Escuela de Educación Básica Yaguachi del cantón Alfredo Baquerizo Moreno, Provincia del Guayas
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El actual trabajo investigativo tiene como objetivo identificar las principales dificultades, progreso de los estudiantes del cuarto año de educación básica, como parte de un plan de investigación titulado ESTRATEGIAS ...
El chat en las redes sociales y los hábitos de lectura y escritura de los estudiantes del séptimo año de educación básicas de la Escuela Ciudad de Ventanas, del Cantón Ventanas, Provincia de Los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020)
El uso de las redes sociales en los estudiantes de educación básica es masivo, y en ocasiones llega a ser dependiente, es decir, que los estudiantes pasan largas horas del dia pendiente de sus equipos electrónicos y en el ...