Dificultad en la lectura y ortografía que afecta la escritura y el habla de los estudiantes del quinto año de educación general básica de la Unidad Educativa María Andrea del cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Dificultad en la lectura y ortografía que afecta la escritura y el habla de los estudiantes del quinto año de educación general básica de la Unidad Educativa María Andrea del cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Fecha
20202020
Autor
Veliz Jara, Narcisa Cecilia
Veliz Jara, Narcisa Cecilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Lograr un aprendizaje significativo es la meta propuesta por cada docente, que trata de impartir sus clases de la manera más eficaz posible, pero este proceso se ve afectado cuando dentro del aula existen problemáticas en los estudiantes que afectan su buen desenvolvimiento. La disortografía es el trastorno de la escritura que dificulta al niño escribir un texto, cometen muchas faltas de ortografía de forma constante y en ocasiones sus textos resultan totalmente incomprensibles.
Bajo estas consideraciones se da una investigación donde se determinara la influencia de la disortografía en el aprendizaje significativo de los estudiantes, para lo cual realizo el en la estudio del caso en los estudiantes que presenten déficit en la escritura la “Unidad Educativa María Andrea” en el Cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos, con el método deductivo e inductivo el cual me ofrece un acercamiento directo al problema que se pretende investigar y conocer, aplicando técnicas como la entrevista, la observación misma que tiene como finalidad obtener información referente a las problemática de los estudiantes.
Colecciones
- Examen-Educación Básica [232]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: