ListarEscuela de Párvulo por tema "Motricidad gruesa"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Actividades lúdicas y su impacto en la motricidad gruesa de los niños de educación inicial en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente estudio de caso, tiene como tema de investigación, actividades lúdicas y su impacto en la motricidad gruesa de los niños de educación inicial en la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” y presenta como ... -
Actividades lúdicas y su influencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños del subnivel II, de la Unidad Educativa Ciudad de Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La realización de actividades lúdicas en el nivel inicial es indispensable porque gracias a ellas los infantes pueden tener un óptimo desarrollo intelectual y físico; además, en el contexto educativo facilitan el proceso ... -
Estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las técnicas motrices en los niños de educación inicial de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La estimulación temprana se refiere a las actividades y experiencias que realizan los niños desde su nacimiento hasta los 3 años de edad, la misma que puede realizarse en los hogares, escuelas o centros especializados ... -
Herramientas lúdicas y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los estudiantes de segundo de la Escuela de Educación Básica Isidro Ayora del cantón Ventanas Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2016, 2016)En la Escuela de Educación Básica “Isidro Ayora”, del cantón Ventanas, provincia Los Ríos, se evidencia que los estudiantes de segundo año, no tienen desarrollada la motricidad gruesa, por lo que se propone el uso de las ... -
Juegos lúdicos y su influencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 4 años de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Los juegos lúdicos desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 4 años. Estos juegos son esenciales para estimular las habilidades motoras gruesas. La aplicación de actividades ... -
Material didáctico y su influencia en la motricidad fina y gruesa de estudiantes con autismo de la Unidad Educativa Carlos Alberto Aguirre Aviles
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El actual estudio tuvo como objetivo principal el determinar cuál es la influencia del material didáctico en la motricidad fina y gruesa en estudiantes con autismo de la Unidad Educativa “Carlos Alberto Aguirre Avilés”. ... -
Materiales didácticos en el desarrollo de la motricidad de los niños de educación inicial, subnivel II de la Unidad Educativa Víctor Emilio Estrada, Cantón Vinces, Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Los materiales didácticos son un elemento muy utilizado en el campo educativo, sobre todo en la educación inicial puesto que, con el uso de estas herramientas, los infantes aprenden de una manera significativa y divertida, ... -
Materiales didácticos y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de inicial de la Unidad Educativa "Francisco Huerta Rendón" cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La motricidad gruesa en estudiantes de edad preescolar (0 a 5 años) es un aspecto esencial en su proceso de aprendizaje, son habilidades que involucran los músculos grandes del cuerpo, como gatear, caminar, correr, saltar. ... -
Técnicas de juego y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa de los estudiantes de segundo año de la Escuela de Educación Básica “Octavio Gerardo Icaza” del cantón Urdaneta, provincia los Ríos.
(BABAHOYO: UTB,2017, 2017)Mediante esta investigación se conoce si ha mejorado el desarrollo motriz grueso en los estudiantes de segundo año de la Escuela de Educación Básica “Eugenio Espejo” de la parroquia Clemente Baquerizo de esta forma el niño ... -
El uso del material didáctico y su incidencia en la motricidad gruesa en el pre-escolar de la escuela fiscal mixta “Francisco Piana Ratto” del cantón Babahoyo provincia los Ríos en el año 2016.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)Este proyecto se llevara a cabo con el fin de conocer e identificar los problemas que se presentan en un aula de clase que carece de algunos materiales didáctico, y que los que posee no son utilizados de la manera adecuada ...