Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Satisfacción al cliente de la Boutique “Jaez” de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de Caso titulado " Satisfacción al Cliente de la Boutique " JAEZ" de la Ciudad de Babahoyo, como un punto importante que se dedica a la venta de ropas para damas tales como: blusas, vestidos, pantalones, faldas, ...
Satisfacción del cliente en el Comercial Tres Hermanos de la parroquia Pimocha cantón Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente documento concerniente al estudio de caso Satisfacción del cliente en el Comercial Tres Hermanos tiene como finalidad dar solución a las problemáticas que se presentan en la satisfacción de los clientes del ...
Atención al cliente en el Comercial “Tiñe” ubicado en el Recinto Pueblo nuevo período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El Comercial Tiñe se encuentra ubicado en el Recinto Pueblo Nuevo, está inscrito en el REGISTRO ÚNICO DEL CONTRIBUYENTE (RUC) 0201983137001, se dedica a la comercialización de productos de primera necesidad de la Costa y ...
Atención al cliente en la Ferretería Niña Bonita de la ciudad de Babahoyo, periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso está trata sobre la atención al cliente de la ferretería Niña Bonita, el mismo que se propone analizar dicha atención para conocer el nivel de ventas en la ciudad de Babahoyo durante el periodo ...
Gestión administrativa del Centro Deportivo Boyka Fitness
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La finalidad del estudio de caso es para tener conocimientos de cuáles son las falencias que tiene el área administrativa del centro deportivo “boyka Fitnes Gym”. Esta empresa es netamente deportiva y según información ...
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ...
Gestión de ventas del Comisariato Escolar de la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La gestión de ventas es una de las áreas claves para las organizaciones de todo el mundo y cada vez ha ido tomando una mayor relevancia en las empresas. Por lo cual es de suma importancia ya que debido a este factor depende ...
Fidelización de clientes en la empresa de alta costura y confección “Marielisa Atelier” de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Marielisa Atelier es una empresa de alta costura y confección ubicada en la ciudad de Babahoyo, cuenta con un equipo de diseñadoras profesionales y una gran trayectoria que le ha permitido diferenciarse de la competencia, ...
Estrategias de marketing en el Comercial Moreira de la Parroquia San Juan.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Las estrategias de marketing son de crucial e importante, aplicarlas dentro de la empresa de forma correcta y adecuadas ya que, son las que garantizan el crecimiento oportuno de estas. Establecer prioridades en cuanto de ...
Satisfacción de los usuarios de la empresa Cnel. ep en agencia Vinces
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso pretende dar a conocer el grado de satisfacción que tienen los usuarios que reciben los servicios de la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP en la ...