Estrategias de marketing en el Comercial Moreira de la Parroquia San Juan.
Abstract
Las estrategias de marketing son de crucial e importante, aplicarlas dentro de la empresa de forma correcta y adecuadas ya que, son las que garantizan el crecimiento oportuno de estas. Establecer prioridades en cuanto de clientes se trata es precisamente este factor el que permitirá mantener a la empresa en constante desarrollo por cuanto no existe un marketing relacional que se de forma directa con el consumidor. Por esta razón el presente estudio de caso es conocer cómo y cuáles son las estrategias de marketing que se han venido aplicando al largo de toda esta trayectoria como empresa, contexto indispensable para lograr un jugoso éxito en la empresa. La investigación analizó la información a través de clientes actuales como de ambiguos además se aplicó entrevista al Gerente- Propietario para obtener los respectivos datos. Por último, se concluye que el Comercial Moreira no rigüe a un método debidamente abalado por profesionales que le permiten introducir conocimiento en dicho lugar, aspecto que denota la escasez de estrategias de ventas teniendo como consecuencia debilidades respecto a la competencia. El escenario descrito imposibilita que la empresa cree una ventaja competitiva.
Collections
The following license files are associated with this item: