Proyectos-Educación e Idiomas: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 67
-
Técnicas participativas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de ii año de bachillerato de la unidad educativa “10 de Agosto” del cantón Montalvo, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El siguiente trabajo de investigación está encaminado a analizar la influencia de las de técnicas participativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del II año de Bachillerato de la ... -
Expresión escrita y su aporte en el aprendizaje del idioma inglés a estudiantes de la unidad educativa “Emigdio esparza moreno”, cantón Babahoyo, provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)En la presente investigación se pretende enfocar los parámetros que están implícitos en el aprendizaje. Este presente proyecto, da una muestra del grave problema que es la falta de expresión escrita, cuando se trata de ... -
Técnicas participativas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de ii año de bachillerato de la unidad educativa “10 de Agosto” del cantón Montalvo, provincia de los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El siguiente trabajo de investigación está encaminado a analizar la influencia de las de técnicas participativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del II año de Bachillerato de la ... -
Incidencia de los recursos didácticos interactivos empleados en el aprendizaje de la lectura y escritura del idioma ingles en los estudiantes del 8vo año de la unidad educativa prócer de Antepara, de la ciudad de Vinces, provincia de los ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)Los recursos didácticos empleados en el proceso de enseñanza aprendizaje, son un determinante para lograr los objetivos planteados en la búsqueda del conocimiento. El auge de la tecnología empleada para todos los procesos ... -
Estrategias ludicas y su incidencia en el speaking del idioma ingles en los estudiantes de 3er año de educacion basica de la unidad educativa “Eugenio Espejo”, canton Babahoyo, provincia los Rios
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente trabajo de investigación tiene la finalidad en dar a conocer información sobre estrategias lúdicas y su incidencia en el speaking del idioma inglés en los estudiantes de 3er año de educación básica de la unidad ... -
Materiales didácticos y su incidencia en el proceso de aprendizaje del idioma inglés para los estudiantes de educación básica media de la unidad educativa réplica Nicolás Infante Díaz, cantón Quevedo, 2017
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer La incidencia en los materiales didácticos en el proceso de aprendizaje del idioma inglés para los estudiantes de Educación Básica Media de la Unidad ... -
Cultura juvenil incide en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 1 de bachillerato contabilidad de la unidad educativa “Procer José de Antepara”, del cantón Vinces, provincia de los Ríos, año lectivo 2017-2018
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El aprendizaje del idioma extranjero en los últimos tiempos no ha sido tomado en cuenta por los estudiantes ya que, la mayoría de ellos creen que aprender el idioma es algo innecesario para ellos, ya que creen que no sirve ... -
Tic de la educación y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje del inglés en los estudiantes del octavo año de educación general básica de la unidad educativa Humberto Moreira Márquez, cantón Ventanas, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)La inevitable práctica de las tic en la actual sociedad debido a que posee una notable consideración en diversos aspectos sociales, han hecho de las tecnologías un ineludibles recurso en la sociedad del siglo xxi es por ... -
Uso de herramientas tecnológicas y su incidencia en la pronunciación del Idioma inglés en estudiantes del segundo bachillerato de la unidad educativa padre Daniel Diez García en el cantón Simón Bolívar provincia del Guayas en el 2017
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente proyecto de investigación fue realizado partiendo de un problema que se observó en la Unidad Educativa padre Daniel Diez García en alumnos del 2 año de educación básica donde se evidencio que los estudiantes ... -
Estrategias mnemotécnicas y su incidencia en el aprendizaje de vocabulario en inglés de los estudiantes de noveno año de la unidad educativa Eugenio Espejo de la ciudad de Babahoyo durante el período lectivo 2017-2018.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)Las Estrategias en tema de educación son imprescindibles porque permiten al docente aprovechar al máximo las posibilidades para desarrollar la enseñanza y mediante estas estrategias ayudar al estudiante a adquirir el ... -
Planificación como orientadora del proceso educativo y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del ii año de bachillerato de la unidad Educativa Prócer José de antepara del cantón Vinces, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)La planificación es una herramienta fundamental que utiliza el docente al impartir y preparar una clase, esta herramienta le permite organizar y guiar la clase de manera precisa y clara. La planificación es de vital ... -
Rol del docente de inglés y su incidencia en la educación del siglo xxi a estudiantes de segundo año de bachillerato ciencias en la unidad Educativa “11 de Octubre” de Catarama, cantón Urdaneta, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El docente de inglés ha estado sujeto a cambios a medida que la educación ha ido avanzando motivo por el cual el educador tiene que estar en constante capacitación, adquisición y actualización de conocimientos en las ... -
Rúbricas y su incidencia en el desarrollo de la destreza del habla en el idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la unidad educativa “Eugenio Espejo” de la ciudad de Babahoyo provincia de los Ríos durante el periodo lectivo 2017-2018
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)La educación está siendo sometida a cambios de manera que nuevas formas de enseñanza–aprendizaje erradiquen la enseñanza y la evaluación tradicional que los docentes realizan a sus estudiantes. Por esta razón se ha ... -
Actividades didácticas y su influencia en el desarrollo de la competencia comunicativa en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del noveno año de educación general básica de la unidad educativa “Aguirre Abad” cantón Montalvo, provincia de los ríos, periodo lectivo 2015 – 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El presente trabajo de investigación se orienta a analizar de las actividades didácticas y la influencia en las competencias comunicativas que utilizan los docentes en la enseñanza del del idioma inglés en los estudiantes ... -
Estrategias de evaluación aplicadas en el proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año sección matutina, en la unidad educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo provincia de los ríos, periodo lectivo 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)Este trabajo reafirma la importancia que tiene la la aplicación de estrategia de evaluacion para el desarrollo exitoso de las clases de inglés. Es fruto de la necesidad pedagógica vivenciada por uno de los autores y tiene ... -
Métodos lúdicos y su influencia en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de décimo año de la “unidad educativa Quevedo” cantón Quevedo
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)La pedagogía es un tema que abarca métodos y técnicas que a lo largo del tiempo se han perfeccionado para revolucionar el mundo de la educación, cuestionando y rompiendo paradigmas que se habían, hasta ese entonces, ... -
Estrategias didácticas y su influencia en la escritura del idioma inglés en los estudiantes del noveno año de educación básica de la unidad educativa “Alberto Maldonado Iturburo” anexa a la universidad técnica de Babahoyo, de la ciudad de Babahoyo, provincia los ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)Desde el punto de vista académico el inglés es importante porque brinda nuevos conocimientos, permite conocer las diversas culturas que existen en los países en donde se domina esta lengua, además permite afianzar el ... -
Las habilidades lectoras y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del noveno año, sección matutina, de la unidad educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo, provincia de los ríos, periodo lectivo 2015 - 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)Dado el reconocimiento que el idioma inglés tiene como medio de comunicación internacional, todos los sistemas educativos de los países que no lo tienen, reconocen la validez del estudio de este idioma como segunda lengua ... -
Utilización de técnicas de motivación para fomentar el interés por el idioma inglés en los estudiantes de educación inicial de la unidad educativa “san francisco de asís” de la ciudad de valencia
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)Este proyecto de investigación está centrado en enfocar al docente y hacer de esta investigación un apoyo importante en su labor prestada, dando como eje primordial el interés del idioma ingles atreves de técnicas de ...