Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3461
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Técnicas participativas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de ii año de bachillerato de la unidad educativa “10 de Agosto” del cantón Montalvo, provincia de los Ríos
Autor : Castro Molina, Nelly
Barragán Galeas, Sandra Paola
Palabras clave : Técnicas participativas;Enseñanza;Idioma inglés;Metodología
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Babahoyo: UTB, 2017
Resumen : El siguiente trabajo de investigación está encaminado a analizar la influencia de las de técnicas participativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del II año de Bachillerato de la Unidad Educativa “10 de Agosto” del Cantón Montalvo Se identificó la situación problemática mediante la observación de unas clases de inglés y luego se procedió a efectuar una investigación bibliográfica y documental para sustentar las variables y se trabajó con una población de 202 y se realizó una encuesta a la muestra que resultaron ser 133 estudiantes y se realizó la entrevista a los 2 docentes de inglés. Una vez realizado estos pasos, se procedió a la elaboración de un manual con técnicas participativas que sirva como material de apoyo a los docentes de inglés del II año de Bachillerato de la Unidad Educativa “10 de Agosto” y por ende desarrollar en los estudiantes las destrezas de hablar, escuchar, leer y escribir.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3461
Aparece en las colecciones: Proyectos-Educación e Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-IDM-000038.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons