Uso de herramientas tecnológicas y su incidencia en la pronunciación del Idioma inglés en estudiantes del segundo bachillerato de la unidad educativa padre Daniel Diez García en el cantón Simón Bolívar provincia del Guayas en el 2017
Abstract
El presente proyecto de investigación fue realizado partiendo de un problema que se observó en la Unidad Educativa padre Daniel Diez García en alumnos del 2 año de educación básica donde se evidencio que los estudiantes tienen un bajo nivel de pronunciación del inglés, y que los docentes no están capacitados para impartir las clases. Se fijó objetivos que ayudaron a seguirlos para poder cumplirlos y entre ellos se propuso solucionar el problema existente. Se indagó y se realizó encuesta a padres, docentes y estudiantes del plantel, para que nos haga saber su inconformidad, después de un detallado análisis e interpretación de datos, se obtuvo las conclusiones y recomendaciones a seguir. Las recomendaciones brindadas son de gran importancia porque es la idea junta del grupo de encuestados, entre ellas tenemos la creación de una guía en donde se muestren las aplicaciones a usarse para reforzar las clases ya anteriormente impartidas, así como legar a un acuerdo con los padres para sea cargo de sus hijos mientras estén en casa reforzando el tema abordado. La propuesta de este proyecto es la implementación de herramientas tecnológicas y se detalló cuáles de ellas son más fáciles y de menor costo que podrían utilizarse en los estudiantes, son aplicaciones que te enseñan de forma divertida y sobre todo fácil a entender y poder hablar el idioma inglés
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