ListarExamen-Comunicación Social por tema "Emprendedores"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de la Red Social Instagram como medio de publicidad
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo de investigación fue basado Analizar el contenido de los emprendedores de venta de ropa y calzado de la Provincia de Los Ríos en la red social Instagram, con el objetivo de determinar cuál formato de ... -
La comunicación publicitaria en la reactivación económica en época de pandemia en los comerciantes de Quevedo del año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso analizó la incidencia que tienen las redes sociales como medios de comunicación publicitaria por emprendedores del Cantón Quevedo. Se llevó a cabo con la finalidad de determinar la importancia ... -
Influencia en las redes sociales en los emprendimientos del mercado Municipal del cantón Buena Fe, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Este estudio de caso analiza la incidencia de las redes sociales como medios publicitarios por los emprendimientos del mercado municipal del cantón Buena Fe, con el objetivo de determinar la incidencia de las redes sociales ... -
Periodismo digital como herramienta publicitaria y su impacto en el desarrollo de los emprendedores de la ruta del rio del cantón Quevedo, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio presenta como tema, periodismo digital como herramienta publicitaria y su impacto en el desarrollo de los emprendedores de la ruta del rio del cantón Quevedo, el cual muestra a través de un estudio ... -
Promoción del GAD Municipal de Babahoyo como impulso para emprendedores en tiempos de pandemia
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente trabajo expone como tema la promoción del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) del Cantón Babahoyo como impulso para emprendedores en tiempos de pandemia. Ser emprendedor es vivir una fantasía ... -
Redes sociales como medio de comunicación publicitaria por emprendedores en la ciudad de Babahoyo periodo marzo – mayo 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso analizó la incidencia que tienen las redes sociales como medios de comunicación publicitaria por emprendedores del cantón Babahoyo. Se llevó a cabo con la finalidad de determinar la importancia ... -
Redes sociales como medio publicitario de emprendedores en la ciudad de Babahoyo. Diciembre 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En el presente caso de estudio, se analizó la red social Facebook como medio publicitario de emprendedores en la ciudad de Babahoyo en el mes de diciembre de 2020, cuyo objetivo fue determinar la influencia del uso de la ...