Promoción del GAD Municipal de Babahoyo como impulso para emprendedores en tiempos de pandemia
Abstract
El presente trabajo expone como tema la promoción del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) del Cantón Babahoyo como impulso para emprendedores en tiempos de pandemia. Ser emprendedor es vivir una fantasía diaria, pero no es nada fácil. Menos si, de pronto, llega una pandemia mundial que paraliza todo. El Covid – 19 ha causado devastación en la vida de muchas personas alrededor del mundo y en los sistemas de salud pública. Teniendo repercusiones en la economía local y mundial, siendo muchos los que sentirán esta impresión, dentro de los cuales, están los emprendedores y las marcas pequeñas. Sin embargo, ser emprendedor, significa estar en constante transformación, aprender a superar retos y ser creativos para tomar acciones que nos saquen adelante. Los emprendedores usan las redes en busca de guías, descubrimiento de oportunidades, acceso a otros recursos tangibles e intangibles y solución de problemas. Distintos tipos de redes sociales son requeridas para diversos propósitos, y la utilidad del tipo de red y los lazos que ellas representan, dependen fundamentalmente de la etapa de la actividad de emprendimiento que se esté desarrollando. Un emprendedor se enfrenta a múltiples obstáculos para desarrollar sus iniciativas. Las redes sociales ayudarán a que tu empresa se haga visible ante potenciales clientes. Una cuenta de Instagram, una página en Facebook, son imprescindibles para todo negocio que comienza.
Collections
The following license files are associated with this item: