La comunicación publicitaria en la reactivación económica en época de pandemia en los comerciantes de Quevedo del año 2020
Abstract
El presente estudio de caso analizó la incidencia que tienen las redes sociales como medios de comunicación publicitaria por emprendedores del Cantón Quevedo. Se llevó a cabo con la finalidad de determinar la importancia que tienen estas plataformas sociales en la vida de las personas.
Para la búsqueda acertada de información, este trabajo contó de una investigación de carácter cualitativo. Se realizaron un estudio de campo a 3 emprendedores para conocer a profundidad cuál era el manejo que le daban a las redes sociales al momento que publicitaban sus productos o servicios. Para comprender el área de la publicidad se preguntó a nuestros emprendedores el antes, el durante y el después de la cuarentena.
Con el proyecto concluido se logró deducir que las redes sociales además de ser medios de comunicación, son canales factibles para la publicidad de emprendimientos. Conjuntamente se pudieron obtener recomendaciones en cuanto a un mejor uso en beneficio a futuros y actuales emprendedores al momento de realizar sus publicidades.
Collections
The following license files are associated with this item: