Periodismo digital como herramienta publicitaria y su impacto en el desarrollo de los emprendedores de la ruta del rio del cantón Quevedo, año 2022
Abstract
El presente estudio presenta como tema, periodismo digital como herramienta publicitaria y su impacto en el desarrollo de los emprendedores de la ruta del rio del cantón Quevedo, el cual muestra a través de un estudio bibliográfico la influencia que genera el periodismo digital y los nuevos estilos de comunicación en el desarrollo de los emprendedores, para lo cual se presentó como objetivo general, Determinar el impacto en el periodismo digital utilizado como herramienta publicitaria en el desarrollo de emprendimientos turísticos impacta en la Ruta del Rio del cantón Quevedo. Año 2021. Para una correcta investigación se hizo uso de medios bibliográficos los cuales permitieron conocer de diversas fuentes los criterios de expertos en el tema, así como definiciones relevantes que lograron profundizar el tema y obtener mejores resultados. Entre las técnicas de recolección de información también se utilizaron la encuesta y entrevista, las cuales se aplicaron a los emprendedores encontrados en la Ruta del Rio del cantón Quevedo, los cuales presentaron sus criterios referentes a las preguntas planteadas, los cuales se aprecian en los resultados obtenido en el mismo. Al final del mismo el autor procede a presentar las conclusiones respectivas considerando los puntos favorables alcanzados en el proceso investigativo.
Collections
The following license files are associated with this item: