Listar Escuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por título
Mostrando ítems 1326-1345 de 1691
-
Plan de promoción turística, su influencia en la llegada de visitantes al cantón Mocache, Provincia de Los Ríos 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Esta investigación comienza por describir la realidad turística actual del cantón Mocache el objetivo principal de este plan de promoción es diseñar la promoción y fomentar sus atractivos turísticos en general, buscando ... -
Plan de promoción y difusión de los lugares turísticos alternativos del cantón El Empalme a los habitantes del sector 2 de Mayo del cantón el Empalme del año 2017
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)La investigación que se realizó tuvo como objetivo de estudio la creación de un plan promocional y difusión de la misma para el sector 02 de Mayo del cantón El Empalme. El análisis no solo tiene como propósito conocer, ... -
Plan de promoción y su influencia en la imagen turística del cantón Quevedo, Provincia de Los Ríos año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En algunos lugares del Ecuador, debido a la falta de información o publicidad de los atractivos turísticos, y a la poca difusión de los atractivos hace que las personas no se den cuenta de las bellezas ocultas dentro del ... -
Plan estratégico comunicacional y la promoción de los atractivos turísticos y sociales de la Parroquia Balzapamba
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El estudio de caso se basa sobre el contexto de la parroquia Balzapamba perteneciente al cantón San Miguel, provincia Bolívar en relación a la actividad económica del turismo. Se estableció la necesidad de mejoramiento de ... -
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la calidad de servicios en el Centro Ecoturistico Altamira cantón Echeandía Provincia de Bolivar, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El plan estratégico de marketing permite recoger el análisis de la situación de la empresa, además posicionarse en el mercado y desarrollar estrategias competitivas en todos los sectores y tamaños. Actualmente, el Cantón ... -
Plan estratégico de seguridad turística para la ruta del rio, cantón Quevedo, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo investigativo tiene como objetivo la búsqueda de la seguridad turística resaltando esta como una de las condiciones primordiales para el fortalecimiento de la competitividad del turismo para la Ruta del ... -
Plan estratégico para el desarrollo del turismo comunitario en la ciudad de Quevedo, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020)El turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores económicos que crecen con mayor rapidez en el mundo. Guarda una estrecha relación con el desarrollo ... -
Plan estratégico para el desarrollo turístico en el Puerto Bajaña del cantón Buena Fe año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En el canto buena fe contamos con el centro turístico “Puerto Bajaña“ que a lo largo de los años se ha logrado posicionar como uno de los mejores atractivos con los que cuenta nuestro cantón, donde los visitantes puede ... -
Planificación estratégica del sitio turístico Cascadas San Mateo, cantón las Naves-Provincia Bolívar, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El turismo como fuente dinamizadora, es parte importante del sector productivo del país generando empleo y recursos económicos, en los últimos años el turismo se ha destacado en Ecuador por mostrar su riqueza natural y ... -
Planificación Participativa para el Desarrollo turístico del Cantón Quevedo año, 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El Turismo en estos años se ha convertido en una actividad de suma importancia a nivel mundial por su amplia capacidad de progreso. Es por esta razón que el Ecuador se encuentra en crecimiento de esta actividad, promocionando ... -
Planta hotelera y la infraestructura turística en las parroquias rurales del cantón Baba
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente caso de estudio fue realizado en las parroquias rurales Guare e Isla de Bejucal del Cantón Baba. En la actualidad la bella y noble ciudad de Baba, cuenta con una gran variedad de cultura ancestral, que, con ... -
Plataforma de Tik Tok como herramienta publicitaria en medios de comunicación del Ecuador 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Los medios de comunicación presentan un déficit en las cifras de visualización, es allí donde nace la creación de las cuentas en TikTok debido al tráfico que esta genera, expertos hallaron a la plataforma como una herramienta ... -
Plataforma youtube como principal fuente de ingreso para jóvenes en Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La plataforma digital “Youtube” nace como una estrategia comunicativa con el fin de crear contenidos, esto originó el nacimiento de los “Youtubers” personas que se dedican a desarrollar, subir y compartir información ... -
Plataformas de información digital y su aporte en el desarrollo cultural de estudiantes de 9no año de la educación básica inferior de la Unidad Educativa 10 de Agosto del cantón Vinces provincia los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)La presente investigación fue realizada en el cantón Vinces perteneciente a la Provincia de Los Ríos con los estudiantes del noveno año de básica inferior de la unidad educativa “10 de Agosto”, con el objetivo de analizar ... -
Plataformas digitales tras decisión de la Gimnasta Olímpica Simone Biles
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Dentro de este estudio se analizó el tratamiento informativo en las plataformas digitales Instagram y Facebook de los diarios El Universo y Extra, tras la decisión de la Gimnasta Olímpica Simone Biles, de abandonar los ... -
Plataformas digitales y la difusión de contenidos culturales del cantón Babahoyo 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Hoy en día vivimos la época más apasionante en el ámbito de las telecomunicaciones, ya que gracias a la innovación de los medios de comunicación electrónica (internet), ha facilitado el acceso a un sinnúmero de información ... -
Plataformas digitales y la promoción del contenido de la revista Quevedeñisima
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La pandemia del COVID-19, ha generado consecuencias económicas graves a nivel mundial que puso en inestabilidad a muchos profesionales en el ámbito laboral, los comunicadores han buscado implementar nuevas estrategias para ... -
LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y LA TRANSFORMACIÓN DE LOS ESPACIOS PARA CRÍTICA DE CINE.
(Babahoyo, 2024)Este estudio investiga la influencia de las plataformas digitales en la transformación de los espacios de crítica de cine, en un contexto donde estas plataformas han ganado relevancia en la discusión y consumo del cine. ... -
Plataformas digitales y su importancia de la edición de video para sus contenidos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)A través del presente estudio de caso se analizarán las plataformas digitales y su importancia que tiene la edición de video para sus contenidos; teniendo como objetivo final el contribuir con la carrera de comunicación ... -
Plataformas Zoom y Microsoft Teams como una aplicación para la comunicación en la Unidad Educativa La Maná, durante la pandemia 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)A inicios del año 2020, se originó una pandemia llamada “COVID-19”, sin imaginarnos que esto iría a generar grandes cambios a nivel mundial; teniendo que adaptarnos de un momento a otro a una nueva forma de vida, viéndose ...