Plataforma de Tik Tok como herramienta publicitaria en medios de comunicación del Ecuador 2020
Abstract
Los medios de comunicación presentan un déficit en las cifras de visualización, es allí donde nace la creación de las cuentas en TikTok debido al tráfico que esta genera, expertos hallaron a la plataforma como una herramienta de publicidad sumamente importante, porque se aprovecha la versatilidad que tiene en cuánto a contenido.
Es impresionante como se puede llegar a las personas a través de esta red generando rating a través de retos, músicas, hashtags, como es de conocimiento TikTok es muy llamativo por el contenido que crean las personas, los algoritmos de esta aplicación son muy inusuales, depende de la duración de minutos que esté un usuario viendo un video para que se recomiende otro parecido a ese, así que eso podrían generar atención en los medios tradicionales, pues si crean un contenido de acuerdo a las necesidades de las masas, por consiguiente estarán entre los videos recomendados.
Como objetivo en este proyecto se dará a conocer los beneficios que brinda TikTok y dejando claro qué estrategias podrían llegar a aplicar para que la aprovechen, Ecuador cuenta con una gran gama de medios de comunicación, pero, aun no se adaptan a las nuevas tendencias, TC Televisión, Ecuavisa, El Comercio han realizado formatos entretenidos no solo enfocándose a las noticias sino también al entretenimiento.
Collections
The following license files are associated with this item: