Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategias de enseñanza aprendizaje en contabilidad y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercero de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz cantón Quevedo provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente proyecto fe realizado con el objetivo de aplicar estrategias de enseñanza que influya en el proceso de aprendizaje en el ara contable. El mundo actual exige competitividad, eficiencia en cada una de las operaciones ...
Estrategias metodológicas para el aprendizaje en el área de contabilidad de los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio san Camilo en el periodo lectivo 2010 - 2011.
(Babahoyo: UTB, 2012, 2012)
Las estrategias metodológicas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actual del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza ...
Discalculia y su repercusión en el aprendizaje del área de matemática a estudiantes de la Unidad Educativa “Réplica Eugenio Espejo” Parroquia Clemente Baquerizo, Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El presente trabajo de investigación es una alternativa muy importante que tiene como propósito fundamental desarrollar estrategias que ayuden al estudiante a mejorar su aprendizaje, debido a que los problemas que presentan ...
Estrategias pedagógica y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de comercio y administración de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Particular República del Ecuador, del Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, periodo 2015 - 2016
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Cada vez más docentes ya están utilizando nuevas e innovadoras estrategias pedagógicas lo cual incide en el aprendizaje de la asignatura de Comercio y Administración. Sin embargo, muchos de ellos no son conscientes de las ...
Valores humanos como estrategias metodológicas y el aporte en el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto año de Educación Básica, paralelo “a” de la Escuela Guayaquil, del cantón Vinces.
(BABAHOYO: UTB,2018, 2018)
La presente trabajo de investigación trata sobre los Valores Humanos enfocados a través del desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto año de la escuela de Educación Básica “Guayaquil” en la ...
Estrategias de enseñanza y su incidencia en el aprendizaje en los estudiantes del segundo año de comercio de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera del cantón Quevedo 2017
(BABAHOYO: UTB, 2017, 2017)
La siguiente investigación se realizó en la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera del Cantón Quevedo, en el segundo año de bachillerato de la especialidad de comercio y administración, debido a la falta de interés ...
Estrategias metodológicas de la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Pedro Julio Bejarano” parroquia Pimocha, canton Babahoyo, provincia de los Rios.
(BABAHOYO: UTB,2017, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad en dar a conocer información sobre Estrategias metodológicas de la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la unidad ...
Motivación y su incidencia en el aprendizaje del área de lengua y literatura de los estudiantes de cuarto y quinto año de educación básica de la Escuela John. F. Kennedy del cantón Mocache
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente proyecto fue efectuado para conocer como la motivación influye en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes en el área de lengua literatura. La investigación realizada determino que el proyecto ...
Innovación de estrategias metodológicas para el proceso de enseñanza aprendizaje de los diferentes tipos de maquillajes, con las estudiantes del centro de formación artesanal Lai del cantón Salinas año 2017
(BABAHOYO: UTB, 2017, 2017)
Este trabajo de investigación se desarrolla como fuente y guía para desarrollar un modo de enseñanza a futuro para los estudiantes
Se empleó la investigación básica y aplicada, utilizando los métodos inductivo, ...
Aprendizaje significativo y su aporte a la enseñanza de las ciencias naturales a los estudiantes del octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Pueblo Nuevo, parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
La presente tesis presenta una investigación sobre los Docentes de la Unidad Educativa Pueblo Nuevo la cual en la especialidad de Ciencias Naturales no aplican estrategias metodológicas ni su aporte lo mismo que esta ...