Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La agenda mediática del medio de comunicación digital "El Vocero Durante las Campañas Seccionales de 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal el análisis de la Agenda Mediática del medio de comunicación digital "El Vocero durante las campañas seccionales del 2023, conociendo que dentro de este proceso la ...
Estrategias de marketing digital para el fomento del turismo en el cantón Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
La presente investigación se realizó con el objetivo de identificar estrategias de marketing digital para el fomento del turismo en el Cantón Montalvo, permitiendo conocer las herramientas factibles para promocionar los ...
Las redes sociales y su aporte en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática, sección matutina de la Universidad Técnica de Babahoyo, periodo diciembre 2022 – abril 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
En la actualidad, las redes sociales son una parte fundamental de la sociedad y han cambiado significativamente la manera en que las personas interactúan, se comunican y acceden a información. Además de su uso convencional, ...
Redes sociales y su incidencia en los procesos educativos en los estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática, sección vespertina de la Universidad Técnica de Babahoyo, periodo diciembre 2022 - abril 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
El presente estudio de las Redes Sociales se debe a que, en la actualidad, esto sitios digitales son una parte integral de la vida de los jóvenes y estudiantes universitarios, y su uso se ha extendido en muchos ámbitos, ...
Impacto de las redes sociales en los establecimientos de restauración de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
El presente proyecto consiste en dar respuesta a la pregunta de investigación ¿Cuál es el impacto del uso de las redes sociales en los establecimientos de restauración en la ciudad de Babahoyo? El objetivo principal es ...
Redes sociales y la publicidad de los servicios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
En este proyecto de investigación, se aborda el problema de la falta de presencia oficial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Babahoyo en las redes sociales, lo que afecta la difusión de información sobre ...
Estrategias de comunicación digitales utilizadas en la página de Facebook de rescate animal Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
Dentro del siguiente trabajo, Estrategias de comunicación digitales utilizadas en la página de Facebook de rescate animal ecuador, se encuentra la problemática de que Ecuador es un país con altos índice de maltrato animal, ...
Estrategia de marketing del programa “Bachiller Digital” de la Prefectura de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
El programa "Bachiller Digital", impulsado por la Prefectura de Los Ríos, representa una iniciativa pionera en el ámbito educativo que beneficiará a los estudiantes del tercero bachillerato y les dará una herramienta ...
Estrategias comunicacionales en redes sociales del candidato a la Prefectura, Johnny Terán, 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
En la actualidad las estrategias comunicacionales se han convertido en una herramienta esencial para los diversos líderes de grupos políticos con la final de transmitir mensajes efectivos que atraigan la atención del público ...
Estudio de la comunicación estratégica del GAD Municipal de Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
La comunicación estratégica es un pilar fundamental para el desarrollo de las actividades de una institución porque se orienta precisamente a diagnosticar, diseñar y avaluar las estrategias necesarias para el cumplimiento ...