ListarFacultad de Administración Finanzas e Informática por tema "Consumidor"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Análisis del comportamiento de compra del consumidor en el centro comercial paseo shopping de la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)Con el fin de obtener información precisa acerca del comportamiento de compra del consumidor en el centro comercial Paseo Shopping se realiza esta investigación para determinar cuáles son los factores que impulsan a las ... -
Atención al cliente en la Panadería La Favorita en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso presentado se titula Atención al cliente en la Panadería La Favorita de la ciudad de Babahoyo periodo 2022, su propietaria es Lcda. Evelyn Pérez, se encuentra ubicada en la av. Clemente Baquerizo y av. ... -
Comportamiento del consumidor digital en los residentes de las ciudadelas de la periferia de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El marketing digital ha incrementado su influencia en el proceso de compra, al funcionar con herramientas completamente visuales, como lo son las redes sociales. La fácil difusión de información que genere este medio es ... -
Estrategia de marketing digital en el centro de belleza Dayanna López Makeup del cantón de Babahoyo periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La implementación de este caso de estudio se centra en la estrategia de marketing digital del centro de belleza Dayanna Lopez Makeup, el cual, se encuentra direccionado al cumplimiento y realización del objeto de estudio ... -
Estrategias de comercialización en el almacén zurita del cantón Puebloviejo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio pretende dar a conocer estrategias de comercialización para su mejor aplicación valiéndose de herramientas de comercialización, en busca de mejorar eficientemente la comercialización en la ... -
Estrategias de marketing de la Ferricentro Wanerge en la ciudad de Vinces.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La ferretería Wanerge es una empresa que se dedica a la venta de artículos de ferretería, materiales de construcción,equipos agropecuarios, servicio de mantenimiento y reparación de bombas, la misma que permitió el desarrollo ... -
Estrategias de Marketing en la Óptica Solvision de la ciudad de Babahoyo, Periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La publicidad es una disciplina fundamental para cualquier empresa que busque conectarse con su audiencia y promover sus productos o servicios de manera efectiva. Una estrategia de promoción exitosa implica una profunda ... -
Fidelización de clientes en la empresa el Mundo de las Llantas en la ciudad de Babahoyo, durante el 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El caso de estudio se realizó con la finalidad de analizar los procesos de fidelización de clientes que tiene la empresa “El Mundo De Las Llantas” durante el periodo 2022, para esto se utilizaron métodos, técnicas e ... -
Gestión de ventas del almacén Novedades Antika
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El desarrollo de la gestión de ventas forma parte de la columna vertebral en una organización su propósito radica en estructurar un conjunto de acciones mismas que ayudan a encaminarlos en la fijación de sus objetivos, ... -
Plan estrategico de marketing de la marca de la Optica “Solvision del canton Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La óptica SolVision es una empresa dedicada al servicio de diagnósticos visuales y a la venta de gafas y lentes de contactos con medidas, se encuentra ubicado en la ciudad de Babahoyo. Se ha mantenido en el mercado a pesar ... -
Servicio al cliente en la distribuidora Propaz de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio de La Distribuidora PROPAZ, refleja que debido a una serie de problemas que presenta la entidad en cuanto a la atención al cliente. Los factores como; la falta de compromiso del personal, ...