Listar por tema "Usuarios"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Analizar la dependencia de la afluencia en redes sociales en tiempo de post- pandemia en la ciudad de Quevedo de la Parroquia San Camilo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Las redes actualmente son de mucha utilidad para los jóvenes adultos y niños para mantenerse informados; sin embargo, ha creado una dependencia especialmente a los habitantes del sector El Mango de la Parroquia San Camilo, ... -
Análisis de la satisfacción del cliente en Banco Pichincha – Agencia Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio se desarrolla entorno al nivel de satisfacción de los usuarios de Banco Pichincha Babahoyo debido al poco conocimiento del uso de los canales alternativos, Banco Pichincha es una de las instituciones ... -
Análisis de las estrategias de marketing publicitario en la Empresa Pública CNEL Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El marketing publicitario es una herramienta de gestión que permite el establecimiento de canales de comunicación con el mercado consumidor, al mismo tiempo facilita establecer un mejor posicionamiento institucional por ... -
Análisis del uso de Gadgets de Realidad Virtual en los usuarios del Shopping de Babahoyo.
(2018)Este trabajo de investigación está relacionado a el estudio de caso de Análisis del uso de Gadgets de Realidad Virtual en los usuarios del Shopping de Babahoyo, enmarcándose en la sublínea de investigación, automatización ... -
Atención al usuario en el agendamiento de citas en la unidad de hemodiálisis de la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)En la Unidad de Hemodiálisis Dial-Ríos no se prioriza atender a los pacientes con procedimientos estandarizados que aporten a una estancia con calidad y calidez a los usuarios que acuden a la institución médica, donde los ... -
Calidad de la atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Servicio Integrado de Seguridad ECU911 Babahoyo, 2021
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La administración pública ecuatoriana es considerada muy deficiente, lo que imposibilita la implementación de recursos de manera eficaz; su sistema de gestión es tan engorroso que no permite identificar el origen de su ... -
Calidad del servicio en la Cooperativa de Transporte 20 de Febrero del cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La calidad de servicio es algo muy fundamental en toda actividad de servicio que se realice, ya que dependiendo de esta se enmarcara la satisfacción de los clientes/usuarios que dispongan de la utilización de dicho servicio, ... -
La Cultura Organizacional en el Departamento de Jefatura del Uso de Espacio y Vía Pública del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Babahoyo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El estudio de caso se lo realizó para describir la cultura organizacional que practican los miembros del Departamento de Jefatura del Uso de Espacio y Vía Pública del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón ... -
Estrategias de marketing en el Comisariato El Ahorro del Cantón Montalvo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El Comisariato “El Ahorro” es una empresa dedicada a la venta al por menor de artículos en tiendas, entre los que predominan productos alimenticios de primera necesidad, bebidas, gaseosas y lácteos, entre otros, se encuentra ... -
Estructura organizativa de los medios de comunicación digitales en la Provincia de Los Ríos 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Los medios digitales se refieren a los formatos a través de los cuales es posible transmitir o crear información utilizando plataformas digitales. Estos espacios fomentan la comunicación entre los usuarios y los creadores ... -
Estudio comparativo entre sistemas operativos GNU/Linux y Windows para el usuario promedio.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Muchos usuarios eligen Windows, creyendo que es el único sistema operativo y otros usuarios piensan que los sistemas GNU/Linux, son para gente con bastantes conocimientos en tecnología, si bien esto es cierto existen varios ... -
Estudio de factibilidad para el desarrollo de un sistema informático de agendamiento de citas de referencias on-line de las unidades de salud que pertenecen a la planificación territorial del Distrito 12D01 Salud
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La atención integral de la salud a la población debe estar asistida por sistemas de referencias de usuarios, integrados, funcionales y que se apoyen mutuamente. El agendamiento a nivel institucional es el sistema que ... -
Estudio de la asistencia remota para las aplicaciones de escritorio en usuarios finales de la empresa Marcimex S.A.
(Babahoyo: UTB, 2017)Las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) están facilitando cambios importantes en la sociedad, la casa comercial Marcimex S.A. de la agencia Babahoyo se dedica a la venta de productos tecnológicos, además ... -
Evolución de los anuncios publicitarios en la plataforma de youtube
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)YouTube es una plataforma que está bajo una constante evolución, en consecuencia, los anuncios que se presentan en ella, han ido cambiando a la par. En sus primeras etapas eran más primitivos y simples, pero con el tiempo ... -
Factores Que Inciden En La Atención De Calidad A Los Usuarios Que Asisten Al Área De Emergencia Del Hospital Luís Vernaza De La Ciudad De Guayaquil
(Babahoyo UTB, 2012)El informe final parte del enfoque introductoria con el planteamiento del problema y la justificación de la investigación escrito como CAPITULO I, continuadamente en el CAPITULO II, se presenta la alternativa teórica, ... -
Georreferenciación y su aporte en la lectura de medidores para los usuarios del Cantón Montalvo
(BABAHOYO, 2019)La energía eléctrica es un servicio muy importante en la actualidad para las personas, porque sin ella el mundo digital no sería posible. Por ello este debe ser un servicio de calidad desde el proceso en el cual esta ... -
Gestión administrativa de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros en Taxis Cachari en el período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de Caso, se llevó a cabo en la COOPERATIVA DE TRANSPORTES DE PASAJEROS EN TAXIS CACHARI EN EL PERÍODO 2022, la cual se dedica a brindar servicios de transporte en taxi para satisfacer las necesidades ... -
La gestión del cliente del Servicio Técnico el Compin en la Parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio consiste en analizar la gestión del cliente que aplica el servicio técnico el “Compin” de la parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos con la finalidad de determinar las ... -
Gestión del sistema de agendamiento de turnos para la obtención de la cedula en el registro civil.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso trata de entender cuáles son los beneficios que ofrece el gobierno a través del nuevo sistema de agendamiento de turnos para cedulación y pasaporte en el registro civil, identificación y cedulación, ... -
Gestión secretarial y su incidencia en los roles administrativos del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Ricaurte del cantón Urdaneta
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Los usuarios de manera general siempre necesitan de una persona que los guíe en los procesos que desean realizar, la asistencia debe ser de forma educada, manteniendo siempre la línea del respeto porque el usuario siempre ...