Estudio de la asistencia remota para las aplicaciones de escritorio en usuarios finales de la empresa Marcimex S.A.
Abstract
Las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) están facilitando cambios importantes en la sociedad, la casa comercial Marcimex S.A. de la agencia Babahoyo se dedica a la venta de productos tecnológicos, además se ofrece el servicio de post–venta que se genera en el domicilio del cliente, en los últimos meses se presentado molestia en los clientes porque dicho servicio no se ha podido ejecutar por motivos ajenos a la empresa.
El objetivo del estudio es analizar los diferentes tipos de asistentes remotos que existen en el mercado para dar solución a este problema, para ello se cuenta con una población de 50 usuarios que requieren el servicio de post-venta, el trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Babahoyo dirigió a la parte rural del Cantón, para dar solución a sus problemas de software durante el mes de marzo hasta junio del año 2017.
Las metodologías que se emplearon para la ejecución del proyecto fueron basadas en métodos de investigación como la descriptiva que se encarga de describir el problema, esto parte de las necesidades de los clientes y la reducción de precio de la empresa, también se usó el método deductivo que se enfocó en la aplicación adecuada para acceder a este trabajo de investigación y el método analítico que se aplicó para relacionar varias aplicaciones para poder llegar a una mediante la técnica de investigación la entrevista que fue realizada para la obtención de información que fue importante para establecer el problema.
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