Listar por tema "Digital"
Mostrando ítems 1-20 de 33
-
Análisis comparativo: De lo impreso a lo digital caso Revista Jaccely 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La última década sorprende por los visibles cambios en la forma y estructura de la comunicación, productos del avance en el campo de la telemática. Por lo tanto, es de imperiosa necesidad indagar acerca de cuál o cuáles ... -
Análisis de errores gramaticales en las noticias del medio digital “Líder Informativo” de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El estudio de caso en el que se plantea un análisis de los errores gramaticales que se han cometido por parte de los periodistas del medio digital Líder Informativo Ec, en donde se ha procedido a hacer una revisión de las ... -
ANÁLISIS DE LAS NOTICIAS DIGITALES DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN AL INSTANTE Y SU INFLUENCIA EN LA CIUDADANÍA DEL SECTOR LOS NOGALES DEL CANTÓN BUENA FE. AÑO 2023.
(Quevedo, 2023)El objetivo por el cual se realiza esta investigación es identificar la manera en que influyen las noticias digitales del medio de comunicación Al Instante en los ciudadanos del sector Los Nogales del cantón Buena Fe, ... -
Análisis de los medios tradicionales en los entornos virtuales caso Diario La Hora cantón Quevedo año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Este proyecto de investigación se realizó mediante un cuestionario digital dirigido a los habitantes del sector “Viva Alfaro”, perteneciente al cantón Quevedo. Tiene como finalidad determinar el impacto de los Medios ... -
Análisis semiótico del logo de TV Agro Digital - Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En el desarrollo del presente estudio de caso se pretende analizar el contenido de los medios digitales que desarrollan con relación al análisis semiótico del logo de TV Agro Digital Babahoyo, al tener en cuenta que estos ... -
Análisis sobre uso de las TIC en los adultos mayores dentro de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Las novedosas tecnologías de la información y comunicación son esas herramientas computacionales e informáticas que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y muestran información representada de forma variada para el ... -
Comportamiento del consumidor digital en los residentes de las ciudadelas de la periferia de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El marketing digital ha incrementado su influencia en el proceso de compra, al funcionar con herramientas completamente visuales, como lo son las redes sociales. La fácil difusión de información que genere este medio es ... -
Comunicación multimedia y la interacción digital de los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social en la Universidad Técnica de Babahoyo, Extensión Quevedo, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020Babahoyo: UTB, 2020, 2020)La idea principal del presente trabajo fue el estudio de la influencia de la comunicación multimedia y la interacción digital en los estudiantes de la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo ... -
Cultura digital y medios
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La cultura digital se ha desarrollado desde la época primitiva hasta nuestros tiempos, sin embargo en el presente la evolución está siendo muy acelerada, pues en el afán de perfeccionar las herramientas con las que trabajamos ... -
Estrategia de marketing digital en la Pizzería La Mezzeta pizza del Cantón Babahoyo, 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El local la Mezzetha Pizza se da como estudio las estrategias de marketing digital con el objetivo de mejorar el posicionamiento de su mercado y la venta del producto a través de la divulgación de manera positiva que con ... -
Estrategias de marketing digital de Distribuidora Touma S.A. DITOSA en la ciudad de Babahoyo del período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El estudio realizado en la Distribuidora Touma S.A. DITOSA, ubicada en la ciudad de Babahoyo, buscó profundizar en la comprensión de las deficiencias y oportunidades dentro de sus estrategias de marketing digital. En un ... -
Estrategias de marketing digital de la Boutique Novedades Impacto de Dios en la ciudad de Vinces, durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Durante el periodo 2023, la boutique "Novedades Impacto de Dios" en la ciudad de Vinces implementó diversas estrategias de marketing digital para aumentar su visibilidad y atraer a más clientes. Una de las principales ... -
Estrategias de marketing digital en la Empresa Riosvit S.A. en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El propósito de la investigación consiste en examinar las tácticas de marketing digital que contribuyan a mejorar la atención al cliente en la empresa RIOSVIT S.A. en la ciudad de Babahoyo. Se empleó el método de investigación ... -
Estrategias publicitarias digitales de la marca Oway en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El problema se centra en identificar las posibles razones detrás de la falta de efectividad de las estrategias publicitarias digitales. Se debe determinar si tienen alguna segmentación de mercado definida, si conocen a su ... -
IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN VIRTUAL EN EL APRENDIZAJE ACADÉMICO Y SU INFLUENCIA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRE UNIVERSITARIO DE LA UTB EXTENSIÓN QUEVEDO-2022
(Quevedo, 2022)La tecnología influye de una manera muy importante, ya que se puede estar en contacto sin importar la ubicación, actualmente se vive, en un mundo digitalizado donde los avances tecnológicos ayudan en algunos aspectos de ... -
Incidencia de la deontología en los medios de comunicación digitales del cantón Quevedo, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente proyecto de investigación se titula “Incidencia de la deontología en los medios de comunicación digitales del Cantón Quevedo, año 2021”, el propósito del mismo es poder entunicar y analizar el impacto de los ... -
Influencia de la comunicación asertiva en la divulgación de información en medios digitales con los moradores del sector Los Laureles, cantón El Empalme, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La comunicación asertiva es una habilidad fundamental para el convivir esta es una de los aspectos que las personas en la actualidad desconocen al respecto de las diferentes técnicas y beneficios que estas pueden ofrecer. ... -
Influencia de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) en el auge periodístico periodo 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El proceso y transmisión de la información ha ido en evolución, este estudio describe el impacto de las NTIC (Nuevas tecnologías de la información y la comunicación), cómo influye en el estilo de vida de las personas, en ... -
INFOGRAFÍA EN EL PERIODISMO DIGITAL Y SU APORTE A LA DIVULGACIÓN DE LOS CONTENIDOS EN LAS REDES SOCIALES, AÑO 2021
(Quevedo, 2023)El presente trabajo investigativo nace con la finalidad de determinar el aporte de la infografía en el periodismo digital en la divulgación de los contenidos en las redes sociales, en este tiempo nos hemos dejado ... -
La irrupción de las tecnologías digitales en el sector periodístico
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El periódico la televisión y la radio son medios de comunicación que durante mucho tiempo se han encargado de brindar información a las personas, pero a medida que ha pasado el tiempo las cosas han cambiado y ha nacido la ...