Listar por título
Mostrando ítems 5971-5990 de 15727
-
Estrategias de marketing turístico de los recursos naturales de la parroquia Febres Cordero
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La promoción turística de un lugar o atractivo influye de manera positiva para que estos puedan generar atracción en los turistas. Por esta razón es necesario hacer un análisis que permita conocer los gustos y preferencias ... -
Estrategias de marketing turístico de los recursos naturales de la Parroquia La Unión
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Las estrategias de marketing turísticas como herramientas ante la promoción de los recursos naturales de la Parroquia La Unión, una vez identificadas aquellas estrategias aplicables al entorno de esta Parroquia rural se ... -
Estrategias de marketing usadas por la Empresa FECH durante la pandemia covid-19
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En la actualidad algunos negocios desconocen de la importancia del marketing dentro de las empresas ya que la mayoría de los gerentes o dueños de las mismas lo ven mas como un gasto que como una inversión. Pero es gracias ... -
Estrategias de marketing utilizada por la Hacienda Los Prados
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En esta investigación se analizará las estrategias de marketing utilizadas por la Hacienda Los Prados y como la está manejando la administración del lugar, se realizó la entrevista a la señorita Milena Bajaña hija de los ... -
Estrategias de marketing y comunicación de la fundación nuevo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso se centra en las estrategias de marketing y comunicación de la Fundación Nuevo Amanecer (FNA), una organización sin fines de lucro. El contexto revela la importancia crítica de la comunicación efectiva ... -
Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de mercado del restaurant la sociedad, zona rústica de comidas, de la Ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El informe final del trabajo de investigación elaborado contiene aspectos muy importantes sobre el posicionamiento que es un concepto fundamental en el diseño de la estrategia de marketing del restaurant La Sociedad, ... -
Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento del mercado de la compañía Dismero S.A. de La Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo:UTB.2015, 2015)El presente trabajo de investigación se lo realizó en la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos en la Compañía “Dismero S.A” dedicada a la comercialización y distribución de productos de primera necesidad, para el ... -
Estrategias de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Hermanos Arévalo, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La estrategia de marketing que se pretende implementar en la empresa Hermanos Arévalo S.A., dicha estrategia está direccionada con la finalidad de mejorar la rentabilidad de la organización, puesto que en el período fiscal ... -
Estrategias de marketing y su incidencia en la rentabilidad de M.D. Asociados en época de crisis sanitaria
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Esta investigación tiene como objetivo establecer las estrategias de Marketing para potenciar la rentabilidad de M.D. Asociados en época de crisis sanitaria donde la mayor cantidad de las empresas han sufrido una considerable ... -
Estrategias de marketing y su influencia en el volumen de ventas de los almacenes de electrodomésticos Any Muebles y Súper Todo del Cantón Baba, Provincia de los Ríos, en el año 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)En las empresas de comercio de electrodomésticos que se han distribuido en todas las ciudades del país debido al consumismo de la población, que utilizan una serie diversa de formas de atraer la clientela, para una mejor ... -
Estrategias de medios en la empresa "Ferre Constructor" del Cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación se realiza con el objetivo de determinar los factores que inciden en las estrategias de medios de Ferre Constructor del cantón Babahoyo, para lo cual se utilizó metodología cualitativa que brindo ... -
“Estrategias de mercadeo de la imprenta dos hermanos en la ciudad de Babahoyo”
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La frecuencia de los cambios que se presentan en la sociedad actual, hace que los negocios deban satisfacer nuevas necesidades, por lo que es importante considerar que no solo se debe tener un enfoque en la comunicación ... -
Estrategias De Mercado Que Permita La Eficiencia Y Eficacia En El Servicio Al Usuario En Los Centros De Salud Privados De La Ciudad De Vinces
(Babahoyo UTB, 2014)El propósito general de la presente investigación es definir las estrategias que aplican las clínicas privadas de la ciudad de vinces para lo cual se realizaron las encuestas respectivas tanto a los usuarios como empleados ... -
Estrategias de Merchandising de la microempresa “Zona Skate” del cantón Montalvo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente trabajo de investigación está relacionado con las estrategias de merchandising para incrementar el volumen de ventas en la microempresa “Zona Skate” del cantón Montalvo, mismo que se dedica a la comercialización ... -
Estrategias de merchandising en la Ferretería Jb de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como tema: “ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING EN LA FERRETERÍA JB DE LA CIUDAD DE BABAHOYO”, cuyo propósito es que la empresa se centre en el posicionamiento en el mercado para generar rentabilidad ... -
Estrategias de merchandising en la ferretería Metalvan del Cantón Vinces
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Las estrategias de merchandising son técnicas que se aplican a todo tipo de negocio independientemente de su tamaño o actividad. Lo fundamental es tener compromiso sobre lo que se hará para darle solución a los diferentes ... -
Estrategias de participación activa y su influencia en la valoración a la diversidad cultural en los estudiantes de 4to EGB paralelo “A” de la UE Darío C. Guevara, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos. 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La diversidad cultural es un hecho que indudablemente se evidencia en cada uno de los contextos donde se desenvuelve el hombre. Dentro del contexto educativo la presencia de esta, es un reto para las escuelas y docentes ... -
Estrategias de planificación turística y las funciones participativas de los stakeholders en la Provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La planificación turística y las funciones participativas de los stakeholders ha venido desempeñando un rol muy importante en el sector turístico ya que gracias a estos agentes podemos involucrar tanto al sector publico ... -
Estrategias de posicionamiento de la empresa Riviera en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El elemento central para el éxito, sustentabilidad y permanencia de un producto en cualquier terreno es su posicionamiento como tal. En este contexto, se trata de un espacio alineado al branding, que permite reforzar la ... -
Estrategias de posicionamiento de medios de comunicación digital del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Gracias a la tecnología, los medios digitales tienen la posibilidad de transmitir información en diversos formatos: audio, video, texto y fotografía, aunque estos en su forma matricial sean radio, periódicos o televisión”. ...