Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2270
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de mercado del restaurant la sociedad, zona rústica de comidas, de la Ciudad de Babahoyo.
Autor : Garófalo Velasco, Darli
Castillo Zuñiga, Manuel Milton
Palabras clave : Estrategias de marketing;Posicionamiento del mercado
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Babahoyo: UTB, 2016
Resumen : El informe final del trabajo de investigación elaborado contiene aspectos muy importantes sobre el posicionamiento que es un concepto fundamental en el diseño de la estrategia de marketing del restaurant La Sociedad, zona rústica de comidas de la ciudad de Babahoyo, de donde mediante conceptos y definiciones se conoció, cada una de las variables del tema de investigación, como es la estrategia del marketing y su incidencia en el posicionamiento en el mercado del restaurant, en el que después del diagnóstico se encontró el problema, para luego mediante una propuesta buscar las soluciones que a partir de los resultados obtenidos en esta investigación, estamos seguros de resolver los problemas de insatisfacción de los clientes. Las nuevas estrategias señaladas, son apegadas a la realidad del mercado competitivo donde la estructura e imagen del restaurant será la base fundamental para mantener siempre el liderazgo de todas las microempresas gastronómicas del cantón.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2270
Aparece en las colecciones: Proyectos-Administración Ejecutiva-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-ADEJE-000004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons