Estrategias comunicacionales de abreco en la ciudad de Babahoyo para el posicionamiento de la organización
Date
2025Author
Salas López, Ingrid Dayanelly
Santana Monteros, Jhonny Santiago
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo analizar el impacto de las estrategias comunicacionales de ABRECO en la ciudad de Babahoyo para el posicionamiento de marcas en los negocios. Para llevar a cabo esta investigación se realizó a través de un enfoque mixto que adopta métodos cualitativos y cuantitativos con la implementación de recursos como encuestas, entrevistas y una observación directa con el fin de entender como la idea de incrementar y aplicar herramientas comunicacionales puede mejorar el posicionamiento de marcas entrelazadas a una sola organización para crecer como una asociación líder local. Los resultados evidenciaron que la asociación enfrenta dificultades para poder consolidar su posicionamiento debido a la ausencia de un plan comunicacional y una limitada existencia en los medios digitales. Por lo tanto, la ejecución de estrategias digitales acompañadas con la interacción comunitaria es fundamental para lograr mejorar el posicionamiento y lograr ser una organización representativa para la localidad.
The following license files are associated with this item: