BRANDING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO A LOS EMPRENDIMIENTOS ADCRITOS A MECECOB
Date
2024Author
CARPIO CARRASCO LUIGGY FERNANDO
VILLENA CANEPA ALEXA ROUSEMARY
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación abarcará sobre el branding como estrategia de posicionamiento en los emprendimientos adscritos a MECECOB para brinda la oportunidad de posicionarse entre los emprendimientos en la ciudad de Babahoyo, mejorando la economía de los comerciantes. Esto no solo beneficia a los negocios afiliados, sino también a La Empresa Pública Municipal de Mercados, Centros Comerciales y Bahías del Cantón Babahoyo.
Se centra en diseñar estrategias efectivas de mercado para que obtengan destacarse entre la competencia y resulte favorable para los comerciantes adscritos a MECECOB. Este estudio analiza si los comerciantes logran conectar de manera efectiva con su público objetivo, mediante destrezas que busquen influir en la mente de los consumidores para que asocien una marca con cualidades, beneficios o valores que la diferencien y la hagan más atractiva que el resto. Sobre todo, se busca que alcancen una marca e identidad visual definida, ya que de esta manera se obtendrá consolidar la imagen de una marca en un entorno digital cada vez más competitivo.
The following license files are associated with this item: