Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlaschke Guillen, Gisella Elizabeth
dc.contributor.authorAviles Cabrera, Mayra Mercedes
dc.date.accessioned2019-10-09T23:57:33Z
dc.date.available2019-10-09T23:57:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6823
dc.descriptionThe case study work entitled: Academic reinforcement and its incidence on the school performance of second year basic students of the Ecuador school, parroquia la unión, canton Babahoyo, province of Los Rios, which was based on observing academic performance and the result of the application of pedagogical reinforcements in the group of students chosen for this case. Specifically in the monitoring of performance levels in the students of the school in question, in order to identify these performance levels that have a group of students, and be able to make a contribution with data that can be used by teachers, to achieve the best performance in their students and use an appropriate methodology with new procedures to ensure better performance. In this study, a series of techniques and instruments for data collection, direct observation, and a basic follow-up were used to obtain data on the level of performance in various partials of the students under study. For the preparation of the report, he made the objective statement, proceeding to statistically analyze the data obtained, thus being able to establish the corresponding conclusionses_ES
dc.description.abstractEl trabajo de estudio de caso titulado: Refuerzo académico y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de segundo año de básica de la escuela “Ecuador”, parroquia la unión, cantón Babahoyo, provincia de los ríos, el cual se basó en observar los rendimientos académicos y el resultado de la aplicación de los refuerzos pedagógicos en el grupo de estudiantes que se escogieron para este caso. Específicamente en el seguimiento de los niveles de rendimiento en los estudiantes de la escuela en mención, con la finalidad de identificar estos niveles de rendimiento que poseen un grupo de estudiantes, y poder realizar un aporte con datos que puedan ser utilizados por los docentes, para lograr el mejor desempeño en sus estudiantes y que utilicen una metodológica adecuada con nuevos procedimientos para garantizar un mejor rendimiento. En este estudio se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, la observación directa, y un seguimiento básico para la obtención de datos sobre el nivel de rendimiento en varios parciales de los estudiantes objetos de estudio. Para la elaboración del informe realizó el planteamiento del objetivo, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las conclusiones correspondienteses_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRefuerzo académicoes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.titleRefuerzo académico y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de segundo año de básica de la Escuela “Ecuador”, Parroquia La Unión, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess