Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlaschke Guillen, Gisella Elizabeth
dc.contributor.authorBecerra Narvaez, Diana Isabel
dc.date.accessioned2019-07-24T16:25:19Z
dc.date.available2019-07-24T16:25:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6391
dc.description.abstractLa creatividad nos demuestra que es la capacidad creativa que posee el ser humano y que cada vez se vuelve más importante en el mundo actual donde vivimos y donde necesitamos resolver los problemas de diferentes y de múltiples maneras aprendiendo a pensar de manera divergente o diferente; en consecuencia de que aquellas personas que tienen una especial sensibilidad para detectar problemas; que asumen retos y riesgos tanto físicos como intelectuales; tomando en que es importante poner al alcance de los alumnos todos los tipos de lenguaje que les sirvan para expresar su mundo emocional: El lenguaje del cuerpo, el lenguaje musical, el lenguaje plástico, el lenguaje verbal, el lenguaje no verbal y el juego simbólico, Y, por tanto, un buen camino para el descubrimiento de las emociones a través de la expresión lingüística. Por lo tanto, loa pictogramas ayudan a la memoria, pues las imágenes se retienen con mayor nitidez asociada a la idea. Al ser representada visualmente, queda fijada a su expresión lingüística, además , está el significado, ya que los estímulos visuales transmiten el significado de una palabra o frase; por esa razón este método se ha usado desde hace mucho tiempo en el aprendizaje de la lectoescritura ya que al combinar la imagen y la palabra es muy atractivo para los estudiantes; fomentando y promoviendo la lecturas es la actividad social encaminada a la formación de hábitos de lectura adecuados , la cual se logra con la orientación planificada a una población de lectores, sobre qué leer, cuanto leer y cómo leer; a su vez , la lectura se comprenden todas aquellas actividades que se alienta.es_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectPictografíaes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleCreatividad en el proceso de aprendizaje de la lectura pictográfica en los estudiantes de primer año de la Escuela Huayna Capac, cantón Caluma, Provincia Bolívares_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess