Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVivero Quintero, César Efrén
dc.contributor.authorVera Calderón, Mercedes Magaly
dc.date.accessioned2019-07-02T22:23:21Z
dc.date.available2019-07-02T22:23:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6210
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación con el tema; falta de práctica de valores afecta en el rendimiento académico en ciertos estudiantes de la escuela “Adolfo Jurado González” del cantón Ventanas provincia de Los Ríos. Es de carácter muy importante puesto que los valores no deben quedar a un lado y deben ser practicados dentro de las instituciones educativas, es así que los docentes deben comprometerse a realizar actividades que promuevan los valores en el proceso educativo. Este proyecto educativo aportó con información sobre las variables de estudio como son: práctica de valores y rendimiento académico, se establecieron un objetivo general el cual es; Determinar la importancia de los valores en los estudiantes para mejorar el rendimiento académico de en ciertos estudiantes, igualmente tres objetivos específicos. Para conocer si los estudiantes practican los valores se realizó como técnica una observación en las diferentes aulas de clases, se obtuvieron algunas conclusiones y se dieron unas recomendaciones.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPrácticaes_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectAcadémicoes_ES
dc.titleFalta de práctica de valores afecta en el rendimiento académico en ciertos estudiantes de la Escuela Adolfo Jurado González del cantón Ventanas Provincia de Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess