El desinterés de los padres de familia inciden en el bajo rendimiento de los niños del 6to año de educación básica de la Escuela José Sotomayor Falquez
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proporcionar talleres para mejorar la atención de los padres de familia con los niños del sexto año de educación básica de la Escuela José Sotomayor Falquez, año 2017.
Se empleó la investigación utilizando los métodos inductivo, deductivo y analítico, las técnicas de observación y encuestas realizadas a los padres de familia y estudiantes, cuya población donde se realizó la investigación se trabajará con una muestra de 35 estudiantes, a quien se les aplico las encuestas. Para elaborar las tablas y gráficos estadísticos, utilizando la informática que permitieron la mecanización de las repuestas.
Con los respectivos métodos hicieron posible la investigación y relación de las variables, como demostrar la validez de las hipótesis planteadas. Se concluyó que el desinterés de los padres de familia incide en el bajo rendimiento por lo cual es muy necesario para el proceso inductivo de todos los seres humanos tengamos la comunicación entre nosotros mediante el interés de los padres de familia un aporte fundamental para el desarrollo intelectual porque así el aprendizaje se da con mayor motivación
Collections
The following license files are associated with this item: